Olvídate del leopardo, este es el animal print que necesitas tener ya

La tendencia que no veíamos venir, pero que nos encanta

570
Foto: Shutterstock

Se les dijo, se les indicó: el reinado del animal print es más fuerte que nunca. Siempre está presente en la moda, de una forma u otra; a veces es exótico y sensual, mientras que otras es discreto y sofisticado. Sea cual sea tu preferido, es inevitable eludir el hecho de que será una pieza statement segura.

Desde hace ya un par de temporadas que el animal print hizo su regreso triunfal a la moda. En la más reciente edición otoño/invierno 2018, decenas de firmas apostaron por él, pero dándole un divertido twist en colores de fantasía.

Foto: IMaxTree; Carolina Herrera, R13, Tom Ford
Publicidad

Siempre hemos amado y amaremos el animal print de leopardo, no nos lo tomes a mal; pero admitámoslo, no hay mucha novedad en él. En cambio, hay una fuerte tendencia de animal print que está dominando los outfits de las trendsetters y que no puedes dejar de probar: el animal print de serpiente.

Foto: IMaxTree; Bottega Veneta, Chloé, Tod’s SS18

Esta es una tendencia que se presentó en múltiples desfiles de la temporada primavera/verano 2018 y que permeó un poco tarde en nuestros clósets (la verdad), para ser la protagonista de nuestros looks de bienvenida al otoño. Si aún no tienes por lo menos una pieza de animal print de pitón, no hay tiempo que perder. Llévalo en tops, pantalones, faldas, abrigos, accesorios y to-do lo que se te ocurra. Si vamos a apostar por esta tendencia, lo haremos all-in.

Foto: Shutterstock

Si todavía no estás convencida de que el animal print de serpiente es lo más hot del momento, ve esta foto en la que Bella Hadid llevó esta tendencia big time por las calles de Japón.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil, sólo sigue la regla básica de toda fashionista: el animal print es un neutral. Así, harás que el excéntrico diseñador italiano Roberto Cavalli se sienta superorgulloso de ti.

Foto: Shutterstock, Roberto Cavalli

Para que empieces a rockear esta tendencia desde este mismo instante, nos tomamos la libertad de seleccionar las mejores piezas low-cost que seguro amarás. (De nada).

Foto: Zara $1,299.00 MXN
Foto: Zara $499.00 MXN
Foto: Zara $1,299.00 MXN
Foto: Zara $1,299.00 MXN