Aluminio y otras 5 tendencias imperdibles de New York Fashion Week FW18

Toma nota de estas divertidas tendencias.

787
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

La semana de la moda de Nueva York ha culminado una vez más, esta ocasión con la presentación de las colecciones otoño/invierno 2018 de las firmas más importantes que rigen la industria de la moda y las tendencias.

Para que no te pierdas ningún detalle, te mostramos un recap de las tendencias más destacadas que estamos seguros dominarás a la perfección la próxima temporada invernal.

1 Animal print de fantasía

Publicidad

El animal print en colores vibrantes fue una propuesta que definitivamente dominó las pasarelas de diferentes formas; desde trajes y abrigos, hasta leggings.

Foto: IMaxTree; Carolina Herrera, R13, Tom Ford

2 Amarillo

Ya no tengas miedo de usar este alegre color que se está convirtiendo en el favorito de las generaciones más jóvenes y está ganando protagonismo en la moda internacional.

Foto: IMaxTree; Eckhaus Latta, Bottega Veneta, Brandon Maxwell

3 Magenta

Este particular color nos tomó por sorpresa apareciendo en gran cantidad de colecciones como una transición entre nuestro amado Millennial Pink y el aclamado Ultraviolet.

Foto: IMaxTree; Alexander Wang, Marc Jacobs, Adam Selman

4 Aluminio

Como si de trajes espaciales se tratara, las propuestas metálicas definitivamente dominarán las calles muy pronto y se convertirán en piezas de impacto en tu look.

Foto: IMaxTree; Tom Ford, Calvin Klein, Tibi

5 Leather coats

Con un aire misterioso y sexy, un abrigo de piel negra será tu mejor aliado y el look a la Matrix tu máxima inspiración para dominar esta tendencia.

Foto: IMaxTree; Coach, Marc Jacobs, Alexander Wang

6 Naranja utilitario

Este color comúnmente relacionado con el otoño, adquiere un carácter utilitario e industrial con prendas simples y prácticas, fabricadas en materiales gruesos y resistentes.

Foto: Calvin Klein, R13, Dion Lee