Este otoño invierno los abrigos se llevan en talla XL y en colores de impacto

La prenda que ha conquistado las calles parisinas esta temporada.

581
Foto: IMaxTree

Este otoño hay muchas tendencias que conquistaron el street style y que hemos adoptado en nuestro clóset como nuestra nueva obsesión, pero hay una tendencia que seguro no has probado y que amarás llevar esta temporada de frío.

Sabemos que ha llegado ese momento del año que tanto te emociona porque es tiempo de sacar los la ropa invernal, pero olvídate de ese aburrido abrigo que llevas usando cuatro temporadas (y que ya todos te conocen) porque no aporta nada diferente ni divertido a tu estilo. Te decimos cómo darle un upgrade a tu look.

Foto: IMaxTree
Publicidad

Te presentamos la tendencia favorita de las it girls más stylish: los maxi abrigos de peluche. What? Sí, así como Cruella de Vil -pero en faux fur, obvio- y en colores bold. Estos coats han convertido en el hit de la temporada.

Foto: IMaxTree

Esta pieza es la clave para un outfit otoñal de envidia y además es divertido, fácil y súper chic. Apuesta por coordinar tu coat con un outfit básico y accesorios simples, porque tu maxi abrigo hará el resto. Los hay en todos los colores, desde pasteles hasta intensos, ahora el único problema será escoger tu favorito.

Foto: IMaxTree
Foto: IMaxTree

Lo mejor es que ya puedes encontrar estos abrigos tan cool en tus tiendas de fast-fashion preferidas, así que no hay excusa para no llevar esta tendencia a su máximo potencial este otoño.

Foto: H&M
Foto: Zara