La prueba de que el animal print ha hecho su regreso triunfal a la moda

El animal print anuncia su regreso y no podemos dejar de verlo en todos lados.

1376
Foto: Shutterstock

El animal print, recurso favorito de las celebrities, hace un comeback este otoño y se mantendrá hasta la primavera y verano (aunque de nuestros clósets realmente nunca se fue). Es momento de que saques tu lado más salvaje y divertido y apuestes por el glamour noventero de este estampado. Además puedes usar esta tendencia en cualquier momento del año, en otoño/invierno en abrigos o botas, y en primavera/verano en blusas, faldas, accesorios y prácticamente todo lo que se te ocurra. Es el acento perfecto de cualquier look.

Foto: Shutterstock

Los más recientes desfiles primavera/verano 2018 de las capitales de la moda, nos dejaron en claro una cosa: los prints están de vuelta. Vimos prints en todas las colecciones, pero en definitiva el más cool de la temporada fue el animal print de leopardo de Givenchy, Balenciaga y Versace.

Foto: Shutterstock Givenchy SS18
Foto: Shutterstock Balenciaga SS18
Foto: Shutterstock Versace SS18
Publicidad

En el street style de Milán y París vimos que esta tendencia no es exclusiva de los desfiles de primavera/verano 2018, sino que ya está en las calles y es lo más chic este otoño. Las it girls en Milán (cómo buenas italianas) optaron por el combo completo del total look de leopardo, mientras que en París vimos que el animal print también funciona, llevándolo en menor medida como la pieza de tu outfit que atrapará miradas.

Foto: Shutterstock Street style Milán SS18
Foto: Shutterstock Street style París SS18