La nueva tendencia que nos lleva al futuro

1499
- Publicidad -

Si bien esta primavera esta llena de tendencias innovadoras que no dejan de sorprendernos, una que no podemos pasar desapercibida es el trend futurístico.

Lee: El accesorio de pelo que utilizaste en tu niñez y regresa como trend

Publicidad

Propuestas llenas de texturas metálicas, plásticas o de vinyl, en cortes alternativos; oversized, layers, deconstructed formaron los diseños más representativos. El uso de materiales estuvo a cargo de Fenty, con modelos en xxxxx totalmente para el streetwear, en cambio Paradox Tokio nos lleva al Japón del futuro (uno no muy lejano) con combinaciones textiles limpias en diseños minimalista, característicos del país. Gucci nunca se queda atrás, y sus accesorios aerodinámicos lo demuestran, con piezas que nos recuerdan a la película Volviendo al futuro.

FENTY PUMA BY RIHANNA, PARADOX TOKYO, GUCCI

El mejor ejemplo lo porto Bella Hadid en la pasarela de Alexandre Vauthier Haute Couture 18, con un diseño digno de la realeza del futuro, llevando el little black dress a otro nivel.

ALEXANDRE VAUTHIER

Ahora, no tienes que lucir como el reparto de Star Wars, trae al futuro a nuestro presente. Experimenta con el athleisure, pantalones con flare + jeans, completando el look con una pieza texturizada y accesorios futuristas, como unos lentes aerodinámicos.

IMAXTREE

Adapta esta tendencia a tu estilo, ya seas romántica o minimal, si no estas convencida del todo solo invierte en un accesorio o prenda, se verá igual de cool.

IMAXTREE
IMAXTREE

Play it save con los metálicos, e todo tu outfit o en una sola pieza lograrás un upgrade instantáneo.

IMAXTREE
IMAXTREE