Olvida los leggings, Kim Kardashian utilizó medias negras como pantalones

52129
Getty Images
- Publicidad -

Estamos en plena semana de la moda en Nueva York y es por eso que no dejamos de estar pendiente de los outfits no solo de la pasarela, sino también de los de los asistentes. Tal es el caso de Kim Kardashian, que no solo ha decidido estrenar un pelo platinado para el Fashion Week New York, sino que además ha estado en el spotlight debido al tema de que podría ser madre por tercera vez. Todos los medios y fans aseguraron que el bebé sería niña y nacería en enero, pero el día de ayer por la noche afirmó a E! que nada estaba dicho: “No lo hemos confirmado, y eso es todo, te lo haré saber cuando estemos listos, definitivamente he visto muchas cosas, nunca hemos confirmado nada”.

Bien, no solo es esta revelación la que ha llamado nuestra atención, sino el look que llevó a los Fashion Media Awards en el Four Seasons de Nueva York, acompañada de su hermana Kendall Jenner.

Publicidad

La estrella del reality show dejó a un lado los leggings para ponerse una medias negras con las que dejó al descubierto su ropa interior. ¿Acaso intent Kim imponer una tendencia? Sólo podemos decir stop trying to make fetch happen, it’s not gonna happen.

Getty Images