Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid llegó con marihuana a una fiesta bajo la forma de alta joyería

Bella Hadid llegó con marihuana a una fiesta bajo la forma de alta joyería
Bella-Hadid-Bvlgari-Marihuana-leaves
-

Bella Hadid es una de las celebridades que más impone tendencia, si no es porque lleva el estilo athleisure a otro nivel en el street style, es porque sorprende en la alfombra roja con un naked dress. Sin embargo, la última pieza que usó y que llamó nuestra atención es un collar de alta joyería en forma de marihuana que usó para ir a una fiesta. La modelo asistió a un evento de Bvlgari usando un collar repleto de diamantes y rubíes que a primer instancia parecía ser tener forma de una cascada de flores, pero si miras con atención, son hojas de mariahuana. El sábado, Bella compartió a través de Instagram una serie de fotos en donde además de presumir su espectacular look, muestra de cerca el collar firmado por Bvlgari en un video. Lee: ¿Rihanna lanzó un producto de belleza que también sirve como sábana de marihuana? En el pie de foto del álbum Bella se refirió a las hojas de marihuana como hojas felices: "Anoche en mi cena familiar @bulgarioficial", escribió Hadid en Instagram. "Llevaba el collar más nuevo, mi favorito, 'hojas felices' con rubíes".

Los hojas de marihuana son diamantes rosas, lo que hace que el collar tenga un doble sentido, ya que también pueden ser interpretadas como flores. Lee: El suéter de abuela nunca fue sexy hasta que Bella Hadid lo usó así

Publicidad

El collar forma parte de la línea de alta joyería de Bvlgari, que incluye otra versión de la misma pieza con diamantes y esmeraldas.  La modelo complementó su look con un updo, sombras en tonos cafés, vestido negro de lentejuelas con apertura lateral en la pierna y con un clutch nude firmado por Bvlgari.

bella-hadid
-

Getty Images

Publicidad