Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El suéter de abuela nunca fue sexy hasta que Bella Hadid lo usó así

El suéter de abuela nunca fue sexy hasta que Bella Hadid lo usó así
Bella-Hadid-punto-sweater
-

Es momento de que vayas al clóset de tu abuela y tomes prestada esta prenda que nunca pensaste que se vería sexy, pero ahora, gracias a Bella Hadid está a punto de convertirse en la pieza básica de otoño. La top model lo combinó con jeans y combat boots, pero no lo llevó de manera sencilla, lo que lo hace hot es la forma en la que la modelo lo abrochó. Bella Hadid solamente abotonó el primer botón y dejó su tonificado abdomen al descubierto. Accesorizó su look con cinturón de animal print, mini lentes negros y bolso del mismo color.

Bella Hadid In Paris
-

Publicidad

Getty Images Este tipo de suéter es también conocido como “Rebecca” porque lo usaba Joan Fontaine en la película de titulada Rebecca. Lee: Bella Hadid presume sus días con The Weeknd en su millonaria mansión

gettyimages-3169917-1-1537345922
-

Joal Kobal Foundation Sí, seguro después de ver esa foto, estás pensando en ir corriendo al clóset de tu abuela y encontrar una prenda parecida para llevarla en su Lee: Bella Hadid presume sus días con The Weeknd en su millonaria mansión Esta no es la primera vez que la modelo transforma piezas viejas en prendas modernas. Cuando se trata de revivir moda, Bella Hadid es especialista.

 

Publicidad