El suéter de abuela nunca fue sexy hasta que Bella Hadid lo usó así

7137
Getty

Es momento de que vayas al clóset de tu abuela y tomes prestada esta prenda que nunca pensaste que se vería sexy, pero ahora, gracias a Bella Hadid está a punto de convertirse en la pieza básica de otoño.

La top model lo combinó con jeans y combat boots, pero no lo llevó de manera sencilla, lo que lo hace hot es la forma en la que la modelo lo abrochó.

Publicidad

Bella Hadid solamente abotonó el primer botón y dejó su tonificado abdomen al descubierto. Accesorizó su look con cinturón de animal print, mini lentes negros y bolso del mismo color.

Getty Images

Este tipo de suéter es también conocido como “Rebecca” porque lo usaba Joan Fontaine en la película de Alfred Hitchcock titulada Rebecca.

Lee: Bella Hadid presume sus días con The Weeknd en su millonaria mansión

Joal Kobal Foundation

Sí, seguro después de ver esa foto, estás pensando en ir corriendo al clóset de tu abuela y encontrar una prenda parecida para llevarla en su versión sexy de 2018 y no como se usaba en 1940.

Lee: Bella Hadid presume sus días con The Weeknd en su millonaria mansión

Esta no es la primera vez que la modelo transforma piezas viejas en prendas modernas. Cuando se trata de revivir moda, Bella Hadid es especialista.