Kendall Jenner lleva la logomanía al nivel más elegante

1029
Getty Images
- Publicidad -

Desde hace algunas temporadas, la logomanía regresó para quedarse. De inició volvió solamente en el street style en prendas básicas como t-shirts y hoddies. Después, Alessandro Michelle lo incluyó en pants y hasta calcetines, ahora Kendall Jenner lo revolucionó en un nivel más elegante. 

De una manera más elevada, la logomonía ahora está presente en night gowns y quién mejor que Kendall Jenner para enseñarnos cómo llevarlo con mucha clase. Actualmente la modelo y estrella de reality show es la embajadora de Longchamp y para asistir a la fiesta del 70 aniversario de la marca, lució un look hecho a la medida.

Publicidad

El look de noche con transparencias tenía como protagonista el logotipo de la firma, caballos galopantes bordados en un vestido de tul con detalles en velvet.

Lee: Se filtran nudes de Kendall Jenner

La modelo complementó su look con un up-do con partido en medio, sombras en tonos cafés y labios rojos.

Lee: Kendall Jenner se disculpa por sus polémicos comentarios sobre el modelaje

De esta manera, Kendall Jenner comprobó que el estampado no sólo se lleva en el street style sino también en vestidos de noche y con mucha elegancia. La modelo también se presentó en el desfile de la firma, pero no en la pasarela, disfrutó el lanzamiento de la nueva colección desde el front row.