Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nunca serás tan cool como tu casa después de Off-White x IKEA

Nunca serás tan cool como tu casa después de Off-White x IKEA
ikea-off-white-virgil-abloh-1
-

El diseñador estadounidense Virgil Abloh es sin duda el creativo del momento. Con su firma de streetwear , Off-White , fundada en 2013, y su relativamente reciente nombramiento como Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton , este diseñador de moda autodidacta se ha convertido en uno de los personajes más influyentes de la industria. El factor clave de su exitosa estrategia dirigida a los jóvenes, son las colaboraciones , que emplea como una eficaz herramienta para ganar terreno y democratizar sus innovadoras propuestas a otros sectores y niveles del mercado. Con esta filosofía, Virgil Abloh se ha unido con la empresa sueca de mobiliario Ikea , para crear una colección colaborativa.

ikea-off-white-virgil-abloh-4
-

Publicidad

Foto: Off-White x Ikea Aunque la entre streetwear y decoración pueden sonar opuestos, no olvidemos que antes de triunfar en la música y la moda  —de la mano de su gran amigo Kanye West Virgil Abloh estudió Ingeniería Civil especializándose en Arquitectura como diseñador de objeto; así que tiene todo lo necesario para crear piezas de mobiliario contemporáneas. Lee:  Virgil Who? Las claves para entender el nombramiento de Virgil Abloh en Louis Vuitton

ikea-off-white-virgil-abloh-3
-

Foto: Off-White x Ikea Esta entre el equivalente al fast-fashion en decoración y el magnate de la moda callejera de lujo , fue anunciada desde principios del año pasado, pero desde entonces no hemos tenido más que pequeños vistazos, hasta ahora. La corporación Ikea ha anunciado que la colección Off-White x Ikea llegará a tiendas en el mes de noviembre.

ikea-off-white-virgil-abloh-2
-

Foto: Off-White x Ikea Aunque será lanzada oficialmente hasta (sí, nos han hecho esperar demasiado tiempo) se rumora que en los meses entrantes de abril y mayo, habrán tiendas pop-up con avances de algunos accesorios de la colección. Lo mejor, es que los precios se ajustan a cualquier presupuesto , dese la bolsa de sólo 10€, hasta el tapete de 229€.

ikea-off-white-virgil-abloh-6
-

Foto: Off-White x Ikea

Publicidad