Nunca serás tan cool como tu casa después de Off-White x IKEA

Una colección de mobiliario pensada para las nuevas generaciones

733
Foto: Off-White x Ikea
- Publicidad -

El diseñador estadounidense Virgil Abloh es sin duda el creativo del momento. Con su firma de streetwear, Off-White, fundada en 2013, y su relativamente reciente nombramiento como Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, este diseñador de moda autodidacta se ha convertido en uno de los personajes más influyentes de la industria.

El factor clave de su exitosa estrategia dirigida a los jóvenes, son las colaboraciones, que emplea como una eficaz herramienta para ganar terreno y democratizar sus innovadoras propuestas a otros sectores y niveles del mercado. Con esta filosofía, Virgil Abloh se ha unido con la empresa sueca de mobiliario Ikea, para crear una colección colaborativa.

Off-White Ikea Virgil Abloh decoración muebles decor colaboración bolsa
Foto: Off-White x Ikea
Publicidad

Aunque la mezcla entre streetwear y decoración pueden sonar opuestos, no olvidemos que antes de triunfar en la música y la moda —de la mano de su gran amigo Kanye WestVirgil Abloh estudió Ingeniería Civil especializándose en Arquitectura como diseñador de objeto; así que tiene todo lo necesario para crear piezas de mobiliario contemporáneas.

Lee: Virgil Who? Las claves para entender el nombramiento de Virgil Abloh en Louis Vuitton

Off-White Ikea Virgil Abloh decoración muebles decor colaboración silla
Foto: Off-White x Ikea

Esta colaboración entre el equivalente al fast-fashion en decoración y el magnate de la moda callejera de lujo, fue anunciada desde principios del año pasado, pero desde entonces no hemos tenido más que pequeños vistazos, hasta ahora. La corporación Ikea ha anunciado que la colección Off-White x Ikea llegará a tiendas en el mes de noviembre.

Off-White Ikea Virgil Abloh decoración muebles decor colaboración tapete
Foto: Off-White x Ikea

Aunque será lanzada oficialmente hasta finales de este año (sí, nos han hecho esperar demasiado tiempo) se rumora que en los meses entrantes de abril y mayo, habrán tiendas pop-up con avances de algunos accesorios de la colección. Lo mejor, es que los precios se ajustan a cualquier presupuesto, dese la bolsa de sólo 10€, hasta el tapete de 229€.

Off-White Ikea Virgil Abloh decoración muebles decor colaboración cuadro
Foto: Off-White x Ikea