6 colaboraciones de Karl Lagerfeld que demuestran su versatilidad

Si no las conocías, te dejamos 5 colaboraciones del Káiser de la moda que demuestran que no solo trabajaba con marcas de lujo.

685
Karl Lagerfeld + Vans
Vans.com
- Publicidad -

El portafolio de Karl Lagerfeld es uno de los más ricos del mundo de la moda ¿Quién puede darse el lujo de decir que empezó trabajando con el mismísimo Pierre Balmain? Sin olvidar, su trabajo para Chloe, Fendi y obviamente, Chanel.

Haciendo a un lado su trabajo para las firmas a las que ya estamos acostumbrados a relacionar su nombre, te dejamos 5 colaboraciones que posiblemente no sabías que existían y dejan claro su versatilidad. Si te interesa, aún puedes encontrar varias en ebay.com

Karl Lagerfeld x Puma – Sportswear

Publicidad

Si creías que no se involucraba con ropa deportiva estabas en lo incorrecto. La cápsula en la que trabajo con Puma es una muestra de cómo podía mantener su sello en cualquier estilo. Tanto que una de las piezas clave de esta colaboración en una chamarra con solapa, un elemento que caracterizaba al diseñador alemán.

Karl Lagerfeld + Puma
Cortesía

Karl Lagerfeld x Rolex – Relojería

El modelo Oyster Perpetual Milgauss es un clásico de la firma que fue reinterpretado por The Bamford Watch Department para que la personalidad del diseñador cobrará vida en él.

Karl Lagerfeld + Rolex
Cortesía

Karl Lagerfeld x Vans – Streetwear

Si, también colaboró con Vans para una colección con un giro statement para el street style. Además de los iconicos Old Skool, rediseño 6 de los clásicos modelos con su sello personal, literal, algunos tienen su perfil en el talón del tenis.

Karl Lagerfeld - Vans
vans.com

Karl Lagerfeld x ModelCo – Beauty

Pasamos por ropa deportiva, alta relojería y ahora make up. Claramente nada lo detenía, lanzo una línea de maquillaje con ModelCo de más de 50 productos, nada mal.

Karl Lagerfeld + ModelCo
wwd.com

 Karl Lagerfeld x Hotel de Crillon, Paris – Interiorismo

Los dotes del Káiser de la moda no se limitaban a diseñar prendas, sino que llegó a decorar dos de las suits del famoso hotel Crillon en Paris. Su conocido gusto por las antigüedades y extravagancias pasó de ser un hobby a un proyecto, una habitación en la que a cualquiera le encantaría quedarse en Paris.

Karl Lagerfeld + Hotel Crillon
rosewoodhotels.com

Karl Lagerfeld x H&M – Fast Fashion

Una de las colaboraciones más relevantes para H&M, además de ser la primera de muchas, logró ser un éxito y sold out con solo unos minutos de salir a la venta.

Karl Lagerfeld + H&M
Getty Images