No solo es la ropa, Kanye West también controla el maquillaje de Kim Kardashian

6016
Kim y Kanye maquillaje
Getty Images
- Publicidad -

Este fin de semana, durante la master class de Mario Dedivanovic, makeup artist de Kim Kardashian, la estrella de reality show dejó al descubierto que Kanye West opina demasiado acerca de sus beauty looks cuando se maquilla ella sola. La noticia no nos cayó del todo por sorpresa pues hace algún tiempo se dio a conocer que el rapero controla la ropa que usa.

Kanye West incluso le propuso a Mario que se mudara a Los Ángeles para que pudiera estar a cargo del makeup de Kim todo el tiempo a cambio de una gran cantidad de dinero.

Publicidad

Es bien sabido que Kanye West tiene muchas opiniones acerca de muchas cosas y una de esas cosas, aparentemente, es la rutina de maquillaje de Kim Kardashian. De acuerdo con People, durante la clase maestra de Dedivanovic, Kim dijo que su esposo no se detiene cuando se trata de sus beauty looks.

View this post on Instagram

My EP droppin’ this week 🎶😛 #MakeupByMario

A post shared by MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) on

Así que Kanye no solo controla su ropa, hace lo mismo con su maquillaje. Aquí te dejamos el icónico capítulo de Keeping Up With The Kardashians en el que se observa cómo el rapero tiró la ropa vieja de Kim para ella pudiera renovar por completo su clóset.

Después de cambiar su guardarropa, Kanye West pasó al tema del maquillaje de su esposa y está tan obsesionado con el trabajo que Mario hace con el rostro de Kim que está dispuesto a moverlo de la ciudad donde vive para que esté a disposición de su esposa.

Mario confesó que Kanye le llamó y le dijo: “Muy bien, ¿cuánto costará que te mudes de nuevo a L.A.? Te quiero aquí para ella ”.

Al parecer, Kanye le llama a Mario regularmente para que maquille a Kim. ¡Llama a Mario sin decirme! Y de la nada aparece sin que yo lo sepa y me dice: ‘Oh, Kanye me llamó y me dijo que tenías una emergencia de maquillaje’ “, reveló la estrella de reality show.