Kim Kardashian es cuestionada de tener una alianza fraudulenta con una marca de fast-fashion

La líder del clan Kardashian es cuestionada de filtrar sus looks antes de usarlos

728
Foto: Shutterstock, Kim Kardashian
- Publicidad -
El domingo pasado, Kim Kardashian asistió a los Hollywood Beauty Awards en la ciudad de Nueva York, luciendo un revelador vestido vintage negro con tirantes simulando un arnés, de la colección primavera/verano 1998 del diseñador francés Thierry Mugler. Últimamente, la líder del clan Kardashian ha demostrado su gusto por llevar piezas de archivo de los años 90.

 

Esta táctica de Kim Kardashian de lucir diseños de colecciones de hace más de veinte años, se debe a que son piezas únicas que probablemente nadie más posea, y para ella eso es una garantía de exclusividad. Esto dio un giro total cuando la marca de fast-fashion, Fashion Nova, entró a la escena haciendo imitaciones de los vestidos de Kim.
Foto: Shutterstock; Kim Kardashian, Hollywood Beauty Awards 2019

Esta marca basada en Los Angeles, ha ganado popularidad por no sólo hacer réplicas de los atuendos más arriesgados de Kim, sino también de toda la familia Kardashian-Jenner, y lo más impresionante es que los lanza a la venta tan sólo unas pocas horas después de que se les vio a Kim, Kylie o Kendall usándolos. Examinemos este caso en particular.

Foto: @fashionnova
Publicidad

El vestido Mugler vintage que Kim lució el domingo, apareció en la cuenta de Instagram de Fashion Nova menos de 24 horas más tarde. Después de haber dejado pasar un par de casos como éste, Kim alzó la voz por Instagram stories expresando su descontento con la situación, aclarando que está apenada y que no sostiene ningún tipo de relación con ellos.

Foto: @kimkardashian

Pero la declaración de Kim quedó en tela de juicio cuando la policía de la moda, Diet Prada, demostró a través de una Instagram story de la modelo Yodit Yemane, que la sesión ocurrió el 14 de febrero, cuatro días antes del evento al que Kim llevó el vestido Mugler. ¿Será que Kim está en una alianza fraudulenta filtrando sus looks? Júzgalo tú mismo.

Foto: @dietprada