IKEA lanzó su propio Kama Sutra y no, no es lo que estás pensando

:o

479
ikea kama sutra destacada
Foto por: IMDb
- Publicidad -

Si conoces solo un tipo de recamara, tenemos noticias para ti, existen dos tipos y uno es mucho más sofisticado que el otro. Mientras que uno es el que ya conoces, la otra versión, de acuerdo con IKEA tiene que ver con el nivel de satisfacción que obtienes de ese espacio y eso varia en cada persona, o dicho de otro modo, tiene que ver con el Kama Sutra de los muebles, o sea las posiciones.

Para algunos, el nivel de satisfacción depende de qué tan cómodo es el espacio y para otros, podría tratarse de maximizar el espacio con tácticas de organización inteligentes. Así que si quieres llevar tu habitación a otro nivel, aquí te dejamos todos los detalles de la nueva guía de Ikea Kåma Sutra para la decoración y organización.

Publicidad

Para poder crear esta guía, la empresa buscó insights y tendencias para descubrir cómo vive la gente real. A partir de esa información, creó 20 posiciones diferentes de muebles para el dormitorio, a las que se les dio nombres iguales a las posiciones del Kama Sutra.

El gerente de participación de clientes y consumidores de Ikea, Sue Slominski explicó que: “Aunque estos nombres son conocidos popularmente por ser posiciones íntimas, los académicos han calificado el texto original del Kama Sutra por llevar el tema a un nivel mucho más amplio: el arte de vivir.

“Creemos que el arte de vivir la mejor vida cotidiana comienza en el dormitorio; después de todo, es donde comienza cada día, y este manual alegre brinda a las personas un estímulo adicional para experimentar y disfrutar de sus santuarios privados al máximo”.

Así que si estás interesada en darle un refresh a tu recamara, aquí te dejamos nuestras posiciones de Ikea Kåma Sutra favoritas. ¡Inténtalas en tu habitación!

Flor de loto

kama sutra IKEA
Ikea.com

Ampliamente abierto

Ikea.com

El deseo sentado

kama sutra IKEA
Ikea.com

El escalador

kama sutra IKEA
Ikea.com

Estilo del perrito

kama sutra IKEA
Ikea.com

Entra aquí para ver la guía completa.