Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IKEA llega a México y tu tarjeta de crédito tiene nuevo dueño

IKEA llega a México y tu tarjeta de crédito tiene nuevo dueño
ikea-llega-a-mexico
-

La firma de muebles Sueca que ha generado revuelo dentro de la industria del diseño tanto como en la de la moda, acaba de anunciar su llegada a México en 2019. Sí, hablamos de Ikea, la misma que causó polémica gracias a los múltiples usos que sus clientes le dieron a sus bolsas . De acuerdo con las publicaciones de la compañía en su página web y en LikedIn, la tienda estará ubicada en Guadalajara. Aunque hasta el momento, los portavoces de la firma no han dado declaraciones sobre su llegada a nuestro país, sin embargo, los anuncios en Ikea.com y LikedIn lo aseguran.

Publicidad

Lee: 13 prendas que puedes hacer con una bolsa de IKEA “La primer tienda IKEA en México” y las vacantes estarán “basadas en Guadalajara (México)... Debes estar disponible para comenzar (a laborar) a principios del 2019”, se lee en la plataforma orientada a las empresas.

Captura de pantalla 2018-08-21 a las 2.58.02 p.m.
-

Ikea.com Lee: Los muebles más millennial son de IKEA y están firmados por Virgil Abloh Ikea está presente en 54 países con más de 400 tiendas en el mundo y es reconocida por tener una diversidad de muebles a bajo costo. El año pasado, la compañía generó más de 38 millones de euros.

Publicidad