Los muebles más millennial son de IKEA y están firmados por Virgil Abloh

828

Tapetes con letras grandes, muebles minimalistas con frases atrapantes, juegos de lo clásico con lo moderno y muchos espejos… IKEA está trabajando en una nueva colección de mobiliario de mano del diseñador Virgil Abloh, creador de Off-White, la aplaudida marca de streetwear neoyorkina.

@virgilabloh

Ambas partes de la esperada colaboración la han descrito como una colección digirida a los millennials, en el momento en que comienzan a definir su propia estética. “Juntos, IKEA y OFF-WHITE, buscamos maneras a ayudar a los millennials que están empezando su vida a crear su hogar.”

@virgilabloh
Publicidad

Entre los artículos que ya han dado a conocer, sobresalen los tapetes clásicos marcados con su ya popular tipografía, con frases somo “BLUE” o “KEEP OFF“.

Otra de las estrellas de la colección es un mueble tipo armario, diseñado para que cada persona pueda curar su propio “cajón de basura”. Completamente de vidrio y con agarraderas rojas en forma de uñas, la pieza se convierte en un espejo hacia el consumo individual.

@virgilabloh

Esta semana, en una ubicación secreta en Nueva York, Ikea y Abloh presentaron oficialmente la colección, que estará disponible en algún momento del 2020.