Decoupage: la marca de interiorismo que combina materiales, épocas y estilos

239

Decoupage es una tienda de muebles de diseños con la finalidad de ofrecer piezas únicas a través de la diversa mezcla de elementos. Con el objetivo de tener como resultado la creación de ambientes auténticos a partir de mobiliario y accesorios con gran personalidad.

La diversidad de materiales, épocas, orígenes y estilos se juntan para crear una propuesta irrepetible, cuidando cada detalle en su selección de materia y procesos de fabricación asegurando así, una excelente calidad en cada uno de los productos.

Foto: Cortesía.
Publicidad

Para diseñar los muebles se analizan las tendencias de diseño y cómo estas se reflejan en la marca. Después, se hace una propuesta conceptual de los elementos que integrarán cada colección. Posteriormente, se diseña cada pieza y se definen los materiales que la integrarán. Una vez que queda el diseño en plano, se trabaja con el proveedor o artesano para la fabricación de la muestra física.

Foto: Cortesía.

En paralelo, cada mes, Decoupage cuenta con talleres, los cuales están conformados por un grupo de creativos que aportan conocimientos y experiencias en conjunto con una amplia red de asesores, productores y artesanos. Además de proyectos de arquitectura e interiorismo, ofrece asesoría en selección de acabados, styling, proyectos de iluminación, consultoría de arte, diseño y fabricación de mobiliario a medida, selección e importación de mobiliario.

Foto: Cortesía.

Para obtener más información sobre Taller DCP entra a su página web

Sucursales:

San Ángel Inn – Altavista no. 103 San Ángel Inn, CDMX.

Interlomas – Boulevard Magnocentro No. 45 Huixquilucan, Edo. de México.