Los 10 momentos más memorables del mes de la moda FW 2019

El mes de la moda otoño invierno 2019 ha concluido y estos son los momentos más memorables que nos ha dejado. We <3 Fashion Month.a

188
Desfile Saint Laurent
Foto: Shutterstock, Saint Laurent FW19
- Publicidad -
El mes de la moda concluyó y tanto expertos como aficionados se sientan a analizar lo visto, las tendencias y los que nos dejó. Esta temporada fue mixta en ideas cuando hablamos de tendencias. También tuvo momentos llenos de emociones, historia y controversia.
Luego de vivirlo y pensarlo, te dejamos los 10 momentos más emblemáticos del Ready To Wear Fall Winter 2019.

1. Studio 54 en Michael Kors

Barry Manilow cerró el desfile de Michael Kors cantando su afamada Coppa Cabanna en una recreación de Studio 54 a las 10 de la mañana.
Michael Kors FW19
Foto: Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

2. Cambios en Calvin Klein

Tras la repentina salida de Raf Simons, justo antes de que la temporada comenzara la marca decidió eliminar de su portafolio la división de lujo y así se despide de las pasarelas americanas.
Raf Simons Calvin Klein
Foto: Shutterstock, Calvin Klein SS 2019

3. El corte bob de Harper Beckham

Harper Beckham asistió al desfile de su madre Victoria con un corte de pelo al estilo Anna Wintour y esto causó furor en las redes sociales.
Harper Beckham corte de pelo bob
Getty Images

4. El controversial lazo de Burberry

Burberry terminó causó controversia ya que uno de sus accesorios tenía la forma de un lazo que aludía a la idea del suicidio. La marca terminó disculpándose.
Burberry FW19
Getty

5. Fallece Karl Lagerfeld

Tras la muerte del káiser de la moda, la industria entró en un frenesí de luto y sentimientos rindiéndole honor al mas grande de nuestros tiempos.
Karl Lagerfeld
Getty

6. El desfile de Fendi es una oda a Lagerfeld

Fendi muestra su primera colección sin Lagerfeld donde los diseños impecables  muestran la identidad del diseñador acompañado por un emotivo video al final del desfile.
Shutterstock

7. Daniel Lee Sorprende en Bottega Veneta

Bottega Veneta muestra su primera colección Daniel Lee, aclamado por la crítica por una colección maravillosa y bien ejecutada.
Foto: Shutterstock; Bottega Veneta FW19, Daniel Lee

 

8. Saint Laurent sorprende y rige la pasarela

Saint Laurent deleita a los críticos en lo que es su mejor desfile en la era de Vaccarello. Los diseños mantienen la identidad de la marca pero con un toque high fashion y el desfile termina en una presentación glow in the dark marcando la pauta a seguir esta temporada.
Foto: Shutterstock, Saint Laurent FW19

9. Louis Vuitton, un desorden con sentido

Nicholas Ghesquière cerró la semana de la moda con una colección que deslumbró a los críticos por su contenido, personificando la tendencia del desorden pero haciendo de esto algo elegante y deseable para el consumidor.
Checkers arte the New Black

10. Un Chanel memorable para Karl

El Desfile de Chanel, transforma el Gran Paláis en Alpes Suizos para así despedir la ultima idea y colección del Káiser de la moda. Un desfile donde todo los invitados le rindieron honor en su vestimenta, donde las modelos visiblemente lamentaron su partida, hubo un minuto de silencio pero como todo lo que hizo Karl no fue un luto, fue artístico, inspirador, innovador y dejó claro que su legado es propio y que la marca lo respetará a medida que sigue adelante deslumbrando a su clientela. Sin duda el desfile mas emocional de la temporada.
Chanel FW19 Cara Delevingne
Foto: Shutterstock
Publicidad