Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tres tendencias en decoración de cocinas más instagrameables de 2019

Las tres tendencias en decoración de cocinas más instagrameables de 2019
Kitchen-Trends-Cocinas-Tendencias-Decoración
-

Nada mejor para comenzar el año que una decoración nueva. ¿Y por qué no comenzar por la cocina? Dayna Isom Johnson, experta en tendencias de la tienda en línea Etsy, reveló al sitio The Kitchn las tres tendencias en decoración de cocinas que veremos el próximo año.

Llamas

Piñas, perezosos, flamingos... todos estos elementos son cosa del pasado. Ahora, nuestras cocinas estarán repletas de toallas, tazas y otros detalles con llamas esponjosas. También puedes incorporar esta tendencia a tu espacio con prints de ilustraciones para colgar en la pared.

Publicidad
il_570xN.1710715776_2tah
-

Toalla de cocina de

Monsteras

Parece que el mundo de la decoración está muy lejos de cansarse de esta curiosa planta agujerada, pues este año la veremos aún más de lo normal. Si tu cocina tiene la iluminación correcta y el espacio suficiente, opta por una planta real. Si no, incorpórala en elementos útiles, como platones o portavasos.

monsteras
-

Portavasos de

Losetas adhesivas

Estos stickers serán tu nueva obsesión, pues te permitirán darle un nuevo look a tu cocina y otros espacios sin gastar una fortuna. Desde diseños bohemios hasta losetas minimalistas de un sólo color pero con alguna forma geométrica interesante, Etsy tiene cientos de opciones para que tus espacios se sientan como nuevos.

tendencias
-

Losetas de    

Publicidad