Las tres tendencias en decoración de cocinas más instagrameables de 2019

870
Unspalsh
- Publicidad -

Nada mejor para comenzar el año que una decoración nueva. ¿Y por qué no comenzar por la cocina? Dayna Isom Johnson, experta en tendencias de la tienda en línea Etsy, reveló al sitio The Kitchn las tres tendencias en decoración de cocinas que veremos el próximo año.

Llamas

Piñas, perezosos, flamingos… todos estos elementos son cosa del pasado. Ahora, nuestras cocinas estarán repletas de toallas, tazas y otros detalles con llamas esponjosas. También puedes incorporar esta tendencia a tu espacio con prints de ilustraciones para colgar en la pared.

tendencias en decoracion de cocinas
Toalla de cocina de Naptime Renegade

Monsteras

Publicidad

Parece que el mundo de la decoración está muy lejos de cansarse de esta curiosa planta agujerada, pues este año la veremos aún más de lo normal. Si tu cocina tiene la iluminación correcta y el espacio suficiente, opta por una planta real. Si no, incorpórala en elementos útiles, como platones o portavasos.

tendencias en decoracion de cocinas
Portavasos de Finest Imaginary

Losetas adhesivas

Estos stickers serán tu nueva obsesión, pues te permitirán darle un nuevo look a tu cocina y otros espacios sin gastar una fortuna. Desde diseños bohemios hasta losetas minimalistas de un sólo color pero con alguna forma geométrica interesante, Etsy tiene cientos de opciones para que tus espacios se sientan como nuevos.

tendencias en decoracion de cocinas
Losetas de Art Vertile