Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Kitty Spencer está en México y hablamos desde joyería hasta de la boda real

Lady Kitty Spencer está en México y hablamos desde joyería hasta de la boda real
lady_kitty_spencer_mexico_destacada
-

Robó todas las miradas en la boda de su primo (quizá lo ubicas, el príncipe Harry ), ha colaborado con las más reconocidas firmas de lujo, y hoy, es imagen de Bulgari . Estamos hablando de Lady Kitty Spencer , quien de la mano de la casa joyera se encuentra de visita en México. Y para enfatizar que su amor por nuestro país es genuino, nos contó que su última fiesta de cumpleaños fue de temática mexicana. Nos encontramos en la pop-up store de Bulgari , en El Palacio de Hierro Polanco , en donde ella estaba terminando de escoger las joyas para nuestra plática. En cuanto la vi, mi mirada fue directo a sus muñecas, su cuello y sus dedos. En la mano derecha llevaba un brazalete de gemas rosas de la colección Diva; en la izquierda, el icónico Serpenti color blanco y sobre el pecho una flor multicolor de Fiorever a juego con un anillo de la misma colección.

lady_kitty_spencer_mexico_4
-

Publicidad

Foto: Lady Kitty Spencer “Ahora me gusta jugar con las joyas y combinarlas” me dice, “antes usaba todo a juego”. Pero sus elecciones nunca son al azar, ella es consciente de que ser un involucra inteligencia y conocimientos, no solo una Instagram " target="_blank" rel="noopener">cuenta de Instagram , es por eso que su primera petición al trabajar con Bulgari , fue que le enseñaran todo sobre la marca; su historia, su legado, sus anécdotas, y su presente.

lady_kitty_spencer_mexico_2
-

Foto: Lady Kitty Spencer Mientras platicaba con ella, de fechas, nombres, y muchos datos curiosos de la marca, así como los personajes que la han usado a través de los años, tiene memoria fotográfica y lo recuerda TO-DO. Por ejemplo, los diálogos de Friends , Sex And The City , las canciones de Disney o The Sound of Music . Es difícil elegir cuando te preguntan cuáles son tus piezas de joyería favorita, pero para Lady Kitty Spencer la respuesta es simplemente atinada con su linaje... su colección favorita es Heritage , que forma parte del archivo de Bulgari . La primera vez que la vio en persona fue en el museo del Kremlin , en Rusia, y confesó que casi llora al verlas por toda la carga histórica que tienen.

bulgari_heritage
-

Foto: Bulgari, Heritage, regalo de bodas de Elizabeth Taylor Y hablando de , no podía no preguntar por aquel que la puso en los ojos de todos: la boda real . ¿Imaginan la presión de elegir look cuando sabes que vas a tener los ojos del mundo entero sobre ti? Bueno, así se sentía ella. Para su look, pidió a dos de sus firmas amigas que colaboraran; Phillip Treacy con el sombrero y Dolce & Gabbana con el vestido pintado a mano. “Cuando lo probé en el último fitting, supe que era perfecto, una verdadera obra de arte”.

The wedding of Prince Harry and Meghan Markle, Pre-Ceremony, Windsor, Berkshire, UK - 19 May 2018
-

Foto: Shutterstock, Lady Kitty Spencer Aquel día, todo salió bien para , ya que la cereza sobre el pastel de esta historia, es que al recibir el catálogo de Bulgari para elegir entre las posibles joyas que podía llevar a la boda, estaban ahí, ¡las piezas Heritage! Sus favoritas. Durante su visita a México sus lugares imperdibles son las pirámides de Teotihuacán y la Casa Azul de Frida Khalo . También añora el Acapulco setentero de las grandes estrellas de Hollywood como Liz Taylor . Sonriente a todo momento y encantadora. Así es Lady Kitty Spencer , ¡bienvenida a México!

lady_kitty_spencer_mexico_3
-

Foto: Lady Kitty Spencer

Publicidad