Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry ya revela si prefiere que su primer hijo sea niño o niña

El príncipe Harry ya revela si prefiere que su primer hijo sea niño o niña
Meghan-Markle-Principe-Harry-Bebé-niña
-

Es una realidad que todos queremos que el primer bebé de los duques de Sussex sea una niña, ¡y sí, también queremos que le pongan Diana! Y aunque parezca un sueño imposible, no estamos tan alejados de la realidad, pues el  príncipe Harry así lo quiere... ¿Cómo lo supimos? Él mismo lo declaró.

Durante los Invictus Games que sucedieron este fin de semana en Sydney, una espectadora llamó a Harry y le dijo: "¡Felicitaciones! ¡Espero que sea una niña!". Mientras Harry caminaba rápidamente, preguntó: "¿Perdón?". A lo que la fanática gritó nuevamente: "¡Espero que sea una niña!". Después de escuchar lo que dijo, el Príncipe respondió: "¡Yo también!".

Publicidad

Esta no es la primera vez que el príncipe da señales de querer tener una pequeña, pues durante una gira real en los Jardines Botánicos Reales en Melbourne, Harry conoció a una seguidora llamada Jessica Bonaddido junto a su bebé de cinco meses. Cuando saludó a la bebé en brazos, preguntó su nombre y cuando le dijeron que se llamaba Harriet, contestó cariñoso: "¡Ese es un gran nombre!".

En Inglaterra ya hay fuertes tendencias por el nombre del próximo baby royal y no sólo de parte de los fans, sino de las casas de apuestas, que aunque no lo creas, están muy metidas en el tema. Aunque todos ya están votando que si se llamará AliceAlexander o mil nombres más, la verdad es que en la gira antes mencionada, los duques también visitaron una escuela en Melbourne donde un alumno les preguntó si ya tenían pensado el nombre del bebé. Meghan  respondió que no había pensado en uno, porque aún era muy pronto.

Publicidad