Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle protegió al príncipe Harry de la lluvia con el gesto más adorable

Meghan Markle protegió al príncipe Harry de la lluvia con el gesto más adorable
Meghan-Markle-Principe-Harry-Paraguas-Lluvia-Australia
-

Por el simple hecho de ser parte de la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry ya son definición de #RelationshipGoals, pero el último gesto de la royal hizo que su relación se elevara a otro nivel de perfección.  Meghan y Harry se han convertido en la pareja del momento. Aunque ya tenían sobre ellos la atención de la prensa internacional, el anuncio de su próxima paternidad los ha vuelto objeto de suma atención mediática. El anuncio del embarazo de Meghan coincidió con el inicio de su gira por Australia y medios de todo el mundo se han dado a la labor de seguirlos en cada movimiento. Lee: Meghan Markle encontró a su doble en Australia y se tomó una foto con ella

  Durante su visita a Australia han ocupado cientos de titulares por su simpatía y su trato a las personas0. En esta ocasión, el estilo de Meghan no ha sido excepción y se ha ganado favorables críticas. Sin embargo, en medio de tantos gestos de generosidad y empatía, ha dado de qué hablar el último acto de amor de Meghan con Harry. Durante su visita a Dubbo, localidad agro-ganadera situada a más de 300 kilómetros al noroeste de Sídney, la duquesa de Sussex tuvo la gentileza de sostener un paraguas mientras su esposo daba un discurso.

Publicidad

"Y la lluvia ha sido un regalo", expresó Harry a los aborígenes locales que atribuyeron el aguacero a la visita de la pareja tras una intensa sequía. Lee: La familia `Suits´ felicitó a Meghan por su embarazo y casi nos hacen llorar… de la risa Mientras Harry hablaba al público, Meghan lo cubría de la lluvia al tiempo que lo miraba con ojos de amor. De acuerdo con medios locales, el equipo de seguridad se ofreció a sostener el paraguas, sin embargo, Harry lo impidió argumentando que "ya tenía a su mujer".

El gesto ha dado de qué hablar en redes sociales. La mayoría de los comentarios elogiando el amor que insista la pareja. Aunque algunos criticaron que fuera Meghan quien sostuviera el paraguas.

Publicidad