La familia `Suits´ felicitó a Meghan por su embarazo y casi nos hacen llorar… de la risa

1779

Tras unos meses de matrimonio los duques de Sussex  anuncian que viene un nuevo bebé real en camino. Después de la boda de la princesa Eugenia, Meghan y Harry hicieron el gran anuncio y aseguran que el bebé se encuentra en perfectas condiciones y esperan que nazca durante el segundo trimestre del 2019.

Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar, cientos de medios, fans y gobiernos alrededor del mundo mostraron su alegría ante la noticia, pero hubo una felicitación en especial que no pasó desapercibida.

Publicidad

El cast de `Suits´la serie en la que participó Meghan durante 7 años les envío a los duques un mensaje de amor a través de sus redes sociales.

“De parte de la familia de Suits enviamos amor y felicitaciones a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, por su embarazo”.

Aunque el mensaje fue conmovedor, la reacción de los fanáticos de la serie nos hicieron llorar de la risa, ya que no tardaron en bromear con el mensaje, haciendo referencia a Mike, el esposo de Meghan en la serie. Estos fueron nuestros favoritos:

“Así que fue por leche, se casó con un príncipe y se embarazó. Ese será un gran divorcio, Mike debería de contratar a Harvey”.

“¿Si es un niño: Michael y si es una niña: Donna?”

“Mike está furioso”