El personaje que debía morir en Sex And The City 3 y cómo sucedería

778
- Publicidad -

Cuando recordamos la segunda película de Sex and the City no sabemos si es mejor que no haya continuación gracias a los desencuentros entre Kim Katrall y Sarah Jessica Parker, sin embargo a veces pensamos qué pudo haber ocurrido en esta historia entre amigas… o quién pudo haber muerto.

La respuesta a esta última y fuerte pregunta nos dejó en shock, se trata de Mr. Big, interpretado por Chris Noth. ¡Uf! Es difícil de asimilar si recordamos todo, pero todo lo que pasaron él y Carrie para que él quisiera casarse con ella, luego para que no se casaran, después para que lo lograran en la historia del cine. Imagina pensar que al final se iba a morir.

Publicidad

Bueno esto último es lo que dijo el periodista James Andrew Miller a través de su podcast, reporta The Hollywood Reporter.

¿Y se sabe cómo sucederá semejante cosa? Sí: sería de un ataque al corazón en la ducha prácticamente al inicio de la tercera película, pues justo ese sería un eje de la historia, ver cómo Carrie se repondría de algo que, si a nosotros nos causó shock, no imaginamos cómo le caería a ella, que entró en la depresión profunda luego de que no se casó con él al inicio de la primera película de la saga. Sucedió casi al final, como quizá recuerdes.

Pero hay más y esto se trata de la historia real pues Miller dice que este giro tan dramático en la trama sería otro de los motivos por los que Kim Katrall pudo negarse a hacer la tercera parte de la película. Parece que la actriz que da vida a Samantha cree que las otras tres protagonistas saldrían peor paradas que en las anteriores, y que la película no tenía nada que ofrecer a ninguna.

La relación distante entre Kim y Sarah Jessica (que no obstante esta última ha desmentido varias veces) es uno de los principales motivos por los que no se ha filmado la tercera parte de la entrega, así como los desencuentros en las propuestas económicas de las cuatro actrices protagonistas.

Miller contó en su podcast que Kim no estaba a gusto con la propuesta salarial para todas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y ella iban a recibir un millón de dólares por adelantado y compartirían los ingresos del ‘back-end’ con el líder ejecutivo, Michael Patrick King.

A este drama de la vida real se agrega una noticia publicada hace poco por el portal Gossip Cop, en la que se rumoró que Sarah Jessica Parker podría haber contactado a Lena Dunham para “resucitar” Sex and the City con la ayuda de la que fue, hace unos cuantos años, la nueva “gurú” de los temas femeninos en las series con Girls. El objetivo era darle un giro actual en temas de lesbianismo y diversidad sexual, feminismo, acoso, etcétera.

Nosotros lo seguimos pensando pero ¿te gustaría este posible squad entre Lena y Sarah? Y sobre todo, ¿te gustaría que Mr. Big muriera?