Bulgari da la bienvenida a la generación Z con la campaña de su nueva fragancia

878
- Publicidad -

Bvlgari acaba de lanzar una nueva esencia que es perfecta para esta primavera. Si eres de espíritu audaz, el perfume Omnia Pink Saphire que va dirigido a un nuevo mercado: las mujeres atrevidas de la Generación Z.  Su olor te inspirará a que escapes de tu realidad por un momento y te incitará a que te diviertas como nunca y disfrutes al máximo cada instante de la vida.

La campaña esta protagonizada por mujeres atrevidas que transmiten el espíritu audaz y fiestero. Madison Beer, Margaret Zhang y Amanda Steele son modelos en el verdadero sentido de la palabra: Han sido un ejemplo de valentía, de compartir sus talentos con millones de personas y críticos potenciales a una edad joven sobrenaturalmente.

Publicidad

A los 10 años Amanda Steele lanzó un vlog de maquillaje.

Cortesía de la marca

A los 13 años Madison Beer se proclamó a si misma cantante y compositora y tuvo mucho éxito en un cover de jazz que hizo en Youtube.

Cortesía de la marca

A los 16 años, Margaret Zhang ideó una imagen de stylist profesional y publicó un blog de moda.

Cortesía de la marca
Bvlgari

Ellas se atrevieron, y lo lograron: Este exitoso trio de mujeres ha demostrado su talento, y hoy triunfan en diferentes proyectos y ámbitos. Mejor aún, han encontrado a un grupo de amigas, similares en alma cuya pasión por el arte, la belleza, moda y la música se hace igual que la suya. No hay mejor inspiración para abandonar tus miedos y tomar riesgos, que estos tres íconos.

[bc_video video_id=”5765874800001″ account_id=”5234593401001″ player_id=”Bksugtq6g”]

En la filmación de campaña de Omnia Pink Sapphire, estas tres emprendedoras se han muestran el espíritu libre de mujeres que toman riesgos.

La creatividad es como una fiesta: fresca, con mucha energía y llena de diversión. El valor es un salto hacia lo desconocido: No se puede predecir a donde te llevará una idea o la noche misma si tan solo TE ATREVES y eso es lo que busca el perfume, que tomes riesgos. 

¿Lo mejor de todo? El empaque: una gema.

Formado por dos aros, fusionados. Cada frasco está diseñado para exhibirse como una joya. La forma imita el símbolo del infinito, representando la poderosa sensación de abundancia y el sentimiento sin límite de libertad.

Bvlgari