¿Por qué Netflix pagó 100 millones de dólares por mantener Friends un año más?

844
IMDB
- Publicidad -

Ya no hay motivos para alarmarse. Después de que estallaran los rumores de que Friends saldría de Netflix, la plataforma de streaming aseguró que no se va a ningún lado, por lo menos en 2019. Pero a cambio tuvo que renegociar la licencia y pagar una significante cantidad de dinero.

Cuando los rumores de que la serie más popular de los noventa no formaría parte del catálogo de Netflix, sus fanáticos entraron en pánico. Y cómo no si es el show más visto de la plataforma, incluso más que sus series originales.

IMDB
Publicidad

Para poder mantener el show, Netflix tuvo que pagar un elevado costo. De acuerdo con Wall Street, Netflix deberá pagar 100 millones de dólares a AT&T Inc’s Warner Media, dueños del programa, más del triple de los 30 millones que pagaban hasta este año. En este nuevo pacto AT&T puso una regla más: que ellos también podrán reproducir Friends en su nueva plataforma de streaming que llegará el próximo año. 

Así que al menos podremos disfrutar de las aventuras de este grupo de amigos que se han vuelto nuestros favoritos por un año más. Gracias Netflix.