¿Que Friends se va de Netflix? Ja, así se ríen ellos del rumor

Netflix puso fin al rumor de la desaparición de Friends de su plataforma como mejor sabe hacerlo, con humor.

238
- Publicidad -

Puedes relajarte: Friends estará en Netflix para acompañarte durante las holidays y la posteridad. Así que puedes evitarte la fatiga de llenar la petición en change.org creada para salvar la serie. Esto luego de que el fandom del show enloqueciera por la descripción del programa en la plataforma de streaming, donde anunciaba que estaría “disponible hasta el 1 de enero”, como señal de la salida del catálogo.

Bastaron menos de 24 horas para que los amantes de Friends inundaran las redes con la devastadora “noticia”. Así que Netflix tuvo que salir a aclarar que no, la serie protagonizada por Jennifer Aniston y David Schwimmer no saldrá de la plataforma, por lo menos en 2019. Pero sin comunicados formales, simplemente bastó un meme:

“LLega el Amadillo de Navidad para hablarte de un cuento mágico navideño llamado FRIENDS NO DEJA NETFLIX EN 2019″.

Publicidad

En dicho meme aparece Ross con el disfraz de armadillo durante el capítulo 10 de la séptima temporada (de nada). Dicho episodio narra el intento de Ross por presentar Hanukkah a su hijo Ben. Además la foto en Instagram está acompañada por el tierno caption: “Dejen de llorar, Friends no nos dejará en 2019″. LOL.

Netflix compró los derechos de Friends a Warner Bros en 2014 por la exorbitante suma de 118 millones de dólares, con tal de tener las 10 temporadas del exitoso sitcom. Gracias a este trato, la plataforma líder del streaming mundial, presentó el show de TV a una nueva generación.

Sin embargo, los rumores de la salida de Friends del catálogo Netflix, son motivadas por los planes de Warner Bros. de crear su propia plataforma online, para atraer al público con esa nostalgia noventera.

Hoy por la mañana, han retomado el tema sobre cómo se sintieron ayer después de que los rumores estallaran.

View this post on Instagram

How yesterday felt

A post shared by Netflix US (@netflix) on