La nueva colección Fiorever

La alegría de vivir llega de la mano de Bvlgari en colaboración con Fiorever y su nueva colección de diamantes.

4336
- Publicidad -

Fiorever, la nueva colección de Bvlgari que lleva por protagonistas al oro y los diamantes, nos ha dejado encantados con su perfecto diseño; el cual refleja la celebración a la belleza de la Ciudad Eterna y a la mujer que vive con dinamismo, elegancia y valentía.

La actriz española, Úrsula Corberó, fue la inspiración para crear joyas frescas y audaces con las que la exclusiva marca nos deslumbra; contagiando una alegría de vivir muy a lo italiano; espontánea, única y enérgica. El nombre de la colección se obtiene uniendo la palabra italiana Fiore, que significa “flor”, y la palabra inglesa Forever, que significa “por siempre”.

Publicidad

Bvlgari nos entrega no solo joyería en la que las flores viven más allá de la caída de sus pétalos; se mantienen como un estándar de belleza y espontaneidad clásica, con un estilo impecable y atemporal. Es un constante recordatorio para llenar tu vida de felicidad, ya que toma como emblema la flor de cuatro pétalos, símbolo romano de la pasión de vivir, y la inmortaliza con diamantes de calidad superior.

Irradia glamour con Fiorever, la colección de diamantes que hace florecer en ti la ilusión destello a destello.