La nueva colección Fiorever

La alegría de vivir llega al Palacio de los palacios con Bvlgari y Fiorever, su nueva colección de diamantes.

400
- Publicidad -

Bvlgari ha traído Fiorever a México por tiempo limitado y nos ha dejado encantados con su diseño perfecto. Es una celebración a la belleza de la Ciudad Eterna y a la mujer, que vive con dinamismo, elegancia y valentía.

La actriz española, Úrsula Corberó, fue la inspiración para crear joyas frescas y audaces con las que la exclusiva marca nos deslumbra; contagiando una alegría de vivir muy a lo italiano; espontánea, única y enérgica. El nombre de la colección se obtiene uniendo la palabra italiana Fiore, que significa “flor”, y la palabra inglesa Forever, que significa “por siempre”.

Publicidad

Bvlgari nos entrega no solo joyería en la que las flores viven más allá de la caída de sus pétalos; se mantienen como un estándar de belleza y espontaneidad clásica, con un estilo impecable y atemporal. Es un constante recordatorio para llenar tu vida de felicidad, ya que toma como emblema la flor de cuatro pétalos, símbolo romano de la pasión de vivir, y la inmortaliza con diamantes de calidad superior.

Irradia glamour con Fiorever, la nueva colección de diamantes que se estrena en la tienda Pop Up de Bvlgari. Encuéntrala en el Palacio de Hierro Polanco hasta el 10 de diciembre.