Meghan Markle y Lady Kitty Spencer lo apuestan todo por los estampados florales

1778
- Publicidad -

Después de su corta luna de miel parece ser que los Duques de Sussex tienen la agenda ocupada, pues este fin de semana fueron vistos asistiendo a la boda de la prima del príncipe Harry, Celia McCorquodale (de parte de la familia de su madre, la princesa Diana). Celia se casó con George Woodhouse en una pequeña iglesia en Lincolnshire, Inglaterra.

Claro, que los novios fueron el centro de atención, sin embargo, la que verdaderamente se robó el spotlight fue Meghan Markle.

Publicidad

En esta ocasión, eligió un vestido con estampados florales de color blanco y azul de la casa Oscar de la Renta. Para acompañar el look llevaba una clutch blanca y unos tacones de Aquazzurra. A pesar de que el print fue el ganador, muchos comentaron que dicha prenda se le veía grande al igual que en su boda. Es importante decir que el modelo se vende actualmente en 3,922 libras.

Otra que también apostó por estampados florales fue Lady Kitty Spencer quien portaba un modelo de Dolce & Gabbana de color rojo y blanco, ceñido a la cintura con un cinturón que combinaba perfectamente con unos tacones rojos oscuros.

¿Quién se veía mejor? La verdad es que los dos looks nos encantan, pero sin duda el estampado de flores fue el ganador.