Los Beckham y los Duques de Sussex serán vecinos

1076
Getty Images
- Publicidad -

Tras tener una boda de ensueño, Meghan Markle y el príncipe Harry ahora se encuentran cumpliendo sus labores como Duques de Sussex y pronto se irán de luna de miel a un destino que seguramente será paradisiaco, pero que aún es un misterio. Sin embargo, cuando vuelvan los que más disfrutaran de los recién casados serán David Beckham y Victoria Beckham pues serán vecinos.

Es bien sabido que su departamento en Nottingham Cottage dentro del Palacio de Kensington será renovado y mientras esperan que la reina Isabel II les regale una casa de campo en Sandringham, como lo hizo con Kate y William después de que se casaran.

Publicidad

Lee: La oscura historia de la desaparición de los primeros Duques de Sussex

Además, Us Weekly reveló que la pareja firmó un contrato de arrendamiento en una casa ubicada en Great Tew Estate en Costwolds, a 90 minutos de Londres.

Según Us Weekly, la casa se conoce como “WestfieldLarge” y cuenta con 4 mil acres e incluye la casa de Soho Farm y Soho House, así como la casa de campo de David Beckham y Victoria. La fuente aseguró que “Lo eligieron sabiendo que los Beckham estarían al lado. Y Harry, siendo un fanático de la música, podrá tomar el camino hacia el Festival de Cornbury en el verano “.

Getty Images

Lee: Meghan y Harry tendrán que devolver casi 10 millones de dólares en regalos

Así que tal parece que los recién casados reforzarán su amistad con una de las parejas más populares dentro del showbiz.