La nueva cara de Oscar de la Renta: más juvenil, colorido y atrevido

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Desde su colección debut en febrero, Laura Kim y Fernando Garcia, dejaron en claro que venían a reinventar a la firma. Los también directores creativos de Monse, presentaron en aquel entonces sus creaciones en un show doble en el que desfilaron ambas propuestas. Para esta temporada, han decido hacerlo en fechas distintas, en locaciones diferentes. Acentuando así la separación de éstas para declarar que cada una vive bajo su propio ADN.

Inspirados por el amor a las letras de Oscar de la Renta, han llenado las piezas de notas con las que homenajean al fundador de la casa. Sin embargo, han dado un giro radical al timón de la marca apostando así por una imagen más fresca y a momentos incluso urbana. 

Foto: ImaxTree
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Para su propuesta de día, las piezas han sido salpicadas -literalmente- de color. La nueva mujer De la Renta conserva la sofisticación que le distingue pero se decanta por estampados, texturas y cortes más arriesgados. El juego de transparencias que ha contagiado a la temporada hace su aparición al lado de chaquetas oversized que contrastan con la nueva sensualidad inyectada por Kim y Garcia. 

Foto: ImaxTree

Las piezas, llenas de motivos florales abstractos en colores vivos forman parte de la colección Primavera Verano 2018 conformada por 52 piezas y presentada ayer por la noche en New York Fashion Week.

Foto: ImaxTree

Los vestidos de noche que desfilaron por la pasarela se sienten mucho más cercanos al antiguo corazón de la marca y en ellos son el tul y el degradado los que cobran protagonismo. No podemos esperar por ver más del destino que Laura Kim y Fernando Garcia tienen planeado para el futuro de Oscar de la Renta.

Foto: ImaxTree
Foto: ImaxTree