Cinco destinos mexicanos ideales para renovarte

104
Shutterstock
- Publicidad -

La primavera es una época ideal del año para renovarnos física y espiritualmente. Son muchos los destinos en México a los que la gente acude para darle la bienvenida, te invitamos a anotarlos en tu agenda, ya sea como una opción de fin de semana o para visitarlos en tus próximas vacaciones.

Wandering the Mayan ruins of Chichén Itzá ?? #tuulatravels

Una publicación compartida de Jessica Stein (@tuulavintage) el

Publicidad

Chichen Itzá

Una de las siete maravillas del mundo moderno por su impresionante arquitectura maya y exuberantes paisajes. Sorpréndete con la belleza de la Pirámide de Kukulcán y el Cenote Sagrado.  

Palenque

Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987, se encuentra inmerso en la selva chiapaneca. Cada año es visitado por miles de turistas que desean conocer una de las más impresionantes zonas arqueológicas de la civilización maya.

  Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tulum

Célebre por la belleza de sus edificaciones a orillas del Mar Caribe, es el escenario perfecto para renovar nuestra energía. Entre sus estructuras más emblemáticas se encuentran el edificio conocido como El Castillo y el Templo del Dios del Viento.

Teotihuacán

Una de las ciudades prehispánicas más importantes de Mesoamérica, recibe anualmente miles de visitantes. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987, es una alternativa cercana a la Ciudad de México y sitio obligado que debe visitarse al menos una vez en la vida.

 

Malinalco

Antiguo asentamiento del pueblo mexica, es otro de los lugares favoritos por su cercanía con la Ciudad de México. Entre sus atractivos destaca la pirámide Cuauhcalli o “Casa de las Águilas” y una interesante oferta gastronómica en la ciudad, te recomendamos Los Placeres y La Casa de Valentina.