El supuesto nuevo novio de Lady Kitty Spencer es millonario y tiene 59 años

1759
- Publicidad -

Aunque somos amantes del estilo de Lady Kitty Spencer no podemos negar que su vida amorosa siempre ha causado gran controversia y esta vez parece ser que la sobrina de Lady Di vuelve a los encabezados, no por su carrera como modelo, pero por el hombre con el que parece ser que está saliendo.

La periodista Katie Hind acaba de publicar en su columna en Daily Mail, que Kitty (hija del conde Charles Spencer, su hermano) es relacionada con el millonario Michael Lewis, de 59 años de edad, sólo cuatro más que su papá. Hind dice que personas muy cercanas a ellos se negaron a hablar, sin embargo hay varios detalles que hacen pensar que sí tienen una relación, y el principal es que el agente de la sobrina de Lady Di no desmintió el hecho.

Publicidad

“Pero lo que me sorprendió fue que cuando busqué a Michael (su publicista en Storm, la agencia de modelos en la que Kitty trabaja), ¡fue él quien me devolvió la llamada! Anteriormente, él había rechazado amablemente un rumor de que ella estaba saliendo con otro hombre el año pasado. Esta vez no hubo tal negación”, escribió Hind.

 

La periodista cuenta dos detalles más, dice que la semana pasada ambos viajaron al sur de Europa aunque por separado, y que lady Kitty ya sigue a los dos hijos del empresario en Instagram.

Pero la pista más importante es esta: “Fuentes cercanas a Michael, quien también dirige Oceana Investment Partners, confirmaron que la modelo de sangre azul visitó su mansión de siete habitaciones, de £ 19 millones, cerca de Regent’s Park”. Michael, además es dueño de dos firmas de lujo, Whistles y Phase Eight, almacenes de ropa y accesorios ubicadas en barrios acaudalados de Reino Unido.

Las críticas por la gran diferencia de edad no se han hecho esperar, pero las mismas fuentes que cita Hide aseguran que a Kitty no le importan nada.

Y quizá no es de extrañar pues el año pasado ella era novia de otro millonario mayor que ella, sólo que italiano y no ocultaba su relación ante medios y tampoco en su Instagram, donde subió algunas fotos. Se trata de Niccolo Barattieri di San Pietro, de 47 años y del que mucho se comentó que la dejó con el corazón destrozado para andar nada menos que con Elizabeth Hurley, de 53 años.

💙

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on