Lindsay Lohan se transforma en la versión sexy de las princesas de Disney

9613
Instagram: @papermagazine
- Publicidad -

Lindsay Lohan dejó atrás la imagen que tenemos de las dulces e inocentes princesas de Disney para reinterpretarlas de la forma más sexy. Se disfrazó de Blanca Nieves, La Cenicienta, La Bella durmiente y Ariel, la Sirenita.

La revista Paper eligió a Lindsay Lohan como la portada digital de su esperado número Break the Internet. Vestida con fantásticos y reveladores conjuntos, la ex estrella de Disney volvió a formar parte de esta familia disfrazándose de las princesas más populares para dejar atrás la imagen que tenemos de ella como protagonista de Juego de gemelas y Mean Girls. ¿Será que con estas fotografías logrará romper el internet?

Publicidad

En su versión de Blanca Nieves pudimos verla con pelo negro, labios rojos y piel de porcelana sujetando la famosa manzana envenenada y un escote que demuestra el lado más sexy de la actriz.

Lee: Es 3 de octubre y Lindsay Lohan todavía lo sabe

En la entrevista que dio a este medio, habló un poco sobre el controversial problema que tuvo al intentar ayudar a una familia refugiada en Rusia. “Entendí mal la situación. He aprendido la lección. Y es lo único que tengo que decir”. Aunque no explicó por completo lo que pasó, defendió su decisión de haber compartido esa experiencia en sus redes sociales. Para ella, utilizar herramientas como Twitter e Instagram son “una forma de controlar la narrativa”. 

Lee: Lindsay Lohan luce mucho mayor en sus últimas fotos e Internet no perdona

Ahora que la también cantante transmitirá su vida cuando se estrene el programa de MTV Lindsay Lohan’s Beach Club el próximo año, está dispuesta a mostrar un estilo de vida mucho más tranquilo al de antes.