Es 3 de octubre y Lindsay Lohan todavía lo sabe

15793
IMDb
- Publicidad -

Hace 14 años, el 3 de octubre era una fecha común y corriente, pero desde que se estrenó Mean Girls se convirtió en un día para conmemorar.It’s october 3rd” y Lindsay Lohan lo sabe. 

Esta fecha se convirtió en un en el día oficial del clásico de Tina Fey y hoy, tanto celebridades como fanáticos la conmemoran. Lindsay Lohan, fue la encargada de decir la línea más icónica del filme: “Es 3 de octubre” y claramente es una frase que aún no olvida.

Publicidad

La actriz comprobó a través de Instagram que no olvida sus raíces y compartió un video en el que rehace la escena de Cady y Aaron. ¡Le sigue saliendo demasiado bien!

Lee: Las frases más memorables de Mean Girls en un minuto

View this post on Instagram

#OnWednesdaysWeWearPink 💕

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Como era de esperarse, su post provocó que los fanáticos de Chicas Pesadas se volvieran locos.

Lee: ¿Qué dice la crítica de la adaptación teatral de Mean Girls?

Esa no es la única forma en la que se está celebrando el 3 de octubre. El musical de Mean Girls en Broadway está ofreciendo solo por hoy una actuación gratuita para los fanáticos, pero en caso de que no estés en Nueva York, puedes rendirle tributo a la película escuchando a Ladysmith Black Mambazo, merodear por la fuente de tu centro comercial favorito, hacerle agujeros a tus camisas en la parte de las boobs o vestirte de rosa.

Mean Girls GIF - Find & Share on GIPHY