Lindsay Lohan luce mucho mayor en sus últimas fotos e Internet no perdona

Después de su aparición en los MTV EMA, la actriz fue el blanco de burlas en las redes sociales.

4772

Tal parece que Lindsay Lohan nunca dejará de estar bajo la mirada pública, y aunque esta vez ella no hizo nada para ser el centro de atención, internet no perdona y a través de diferentes memes ha sido trolleada en redes sociales.

Resulta que tras su participación en los MTV EMA el fin de semana pasado, celebración a la que acudió para entregarle a Marshmello el premio a Mejor artista electrónico, algunas personas que siguieron la transmisión se dieron cuenta que la también cantante se miraba verdaderamente avejentada.

Publicidad

Aunque tuvo una gran actitud durante el evento, nadie le perdonó a Lindsay el evidente descuido de su piel, lo que la hace lucir como una persona mayor de 32 años. Por eso, Twitter fue el medio que personas alrededor del mundo usaron como herramienta para burlarse de su aspecto que la hace parecer como una persona de más edad por las líneas de expresión que se marcan en su rostro. 

Si bien, Lindsay Lohan era una de las actrices juveniles más prometedoras de la década de los 90, también es real que su problema de adicciones y desórdenes alimenticios la han llevado incluso a perder gran parte de su fortuna.

Y claro está que aunque ya rectificó su vida las fiestas, el alcohol y las drogas dejaron un permanente demacre en su piel.