Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan revivió con el video más viral del fin de semana y te decimos qué estaba haciendo

Lindsay Lohan revivió con el video más viral del fin de semana y te decimos qué estaba haciendo
Lindsay-Lohan-bailando-video
-

Lindsay Lohan es una las ex estrellas de Disney más famosas, pues a pesar de haber estelarizado un par de películas adolescentes (Freaky Friday y Mean Girls), siempre será recordada en nuestros corazones como Annie James y Hallie Parker en Parent Trap. En el lado personal, no la ha pasado bien, ya que además del abuso de las drogas y el alcohol, el amor no tampoco le ha sonreído. De hecho, su última decepción fue la que la llevó a protegerse en Grecia hace más o menos dos años. Sobre esta situación no hay mucho que contar, excepto que tuvo su veinteava pelea con Egor Tarabasov, su prometido en aquel entonces y aquella discusión terminó siendo su round final, pues rompieron su compromiso. En ese momento, decidió replantarse su vida y dejar por un momento a todas las personas que había en su vida, para así poderse recuperar poco a poco, según asegura Vanity Fair. Ahora, la intérprete de Cady Heron ha reaparecido en un video que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales en el que aparece bailando mientras un grupo de animadores le aplaude.

En las imágenes, Lohan se encuentra en  Mykonos,  un lugar crucial en los momentos difíciles de su vida, ya que aunque ahí fue donde surgió su ruptura de su relación, decidió permanecer en la isla. Su primer paso fue prestar su nombre a una disco de Atenas y aunque se desvinculó meses después, ahí aprendió el manejo del negocio que más tarde la llevaría a poner el suyo propio.

Publicidad

Fue en Nammos, la villa más cercana, donde se estableció lejos de lujos y fiestas. Y ahí se dio cuenta que Mykonos era el lugar perfecto para inaugurar una disco que podría desbancar a los mejores lugares de Ibiza. El lugar se llama Logan Beach House. Abre de las 10 de la mañana y cierra a las 10 de la noche, cabe mencionar que está situado en una de las mejores playas de Mykonos, Kalo Livadi. Por lo que se ve ha tenido buena aceptación en el público, pues la actriz está pensando en abrir otro club en Rodas. También, según Page Six, esta aventura podría convertirse en un reality show, del cual se encargará la misma productora de las Kardashian.

Asimismo, dice Vanity Fair que Lohan tiene pensado diseñar su propia isla artificial en Dubai . Lo que nosotros creemos es que si sigue el éxito como hasta ahora, seguro logrará su sueño.

Publicidad