De Tulum a Mykonos: moda latinoamericana para romperla este verano

559

De todas las estaciones del año, los días claros y soleados que acompañan al periodo vacacional, hacen del verano el momento detonante en el que la moda se hace sentir .

En la moda veraniega la creatividad fluye, se vale mezclar lo chic con lo divertido y es cuando la vaporosidad de ciertos atuendos marca el momento; es cuando tu persona forma parte del paisaje, del clima, del brillo y tu vestir complementa el ambiente. Tu look tiene debe tener impacto y por qué no ser diferente.

Publicidad

Puede que estés disfrutando de la mezcla de lo avant garde con la icónica ruralidad maya que solo se encuentra en lugares mágicos como “Kin Toh” en Tulum, a lo mejor necesitas el beachwear perfecto para bailar en atardeceres en Mykonos bajo el deleite de la música de Scorpion; o puede que simplemente quieres disfrutar de las playas de Bodrum en Turquía, pasear en Vespa por la riviera francesa.

Sea cual sea tu destino te dejamos una selección de diseñadores latinoamericanos que ofrecen originalidad, elegancia y chicness para el verano.

Antigua Collection – Venezuela

El “Isabella” (one piece) de Antigua Collection  ofrece estilo, y un diseño que se ajusta a la figura, seguro te hará brillar este verano.

Dulce Armenta – México

Si quieres algo más clásico, pero con cierto toque de particularidad el one piece rojo de media manga de Dulce Armenta es para ti.

La Mer Swimwear – Venezuela

Los tejidos sin duda han sido un must de la temporada y aunque existe una amplia variedad. La Mer Swimwear ofrece una amplia gama de opciones y brinda lujo y buena calidad. Debo decir que el blanco brillante es de ensueño.

Casa Jaguar – México

Verte hot es el #SummerGoals y Casa Jaguar te da la combinación perfecta de sexy y chic que necesitas este verano. Nuestro favorito es la “Bomba Bikini” en rosa pálido, con un buen bronceado se verá formidable.

Adriana Degreas – Brasil

Si estamos buscando alta costura en bañadores, la reina es la diseñadora brasileña Adriana Degreas y aunque ofrece una mezcla de diseño y sensualidad, el must have de la temporada es el “Paw Hand” en animal print y con un bottom alto. Este fue una colaboración de la brasileña con la amada Charlotte Olympia y es simplemente formidable.

Beachwear y Accesorios:

Raw Project

Raw Project  ofrece infinidad de opciones de looks para vestir en atardeceres arenosos, pero nuestro favorito es el poncho “Milta 3.0”, esta es la pieza perfecta para la transición día-noche a la hora de divertirse en esas tardes de verano.

Soy – Colombia

La bolsa perfecta de verano es colmbiana, Soy. Esta mini cesta de pescado es sin duda lo más playful que complementará absolutamente todos tus atuendos de verano.

Mónica Sordo

En el verano las joyas tienen que ser livianas pero de impacto; Mónica Sordo ofrece una amplia variedad. Los rosa pálido “Nautilus Ear Fan Double” son perfectos para esos días de verano en la playa complementando tus atuendos.

Alis Custodio Hat – República Dominicana

Alis Custodio Hat tiene el sombrero perfecto para protegerte del sol y tener ese estilo particularmente elegante, ofrece infinidad de colores y mezcla esa vibra artesanal con el diseño.

Lia Samantha

Hay veces que necesitamos la falda perfecta, esa que podemos combinar con el top ideal y las colombianas de Lia Samantha ofrecen gran variedad de opciones; nuestra predilecta es la Maxi Falda Boleros esta es de ensueño, combina con absolutamente todo y mantiene esa combinación de expresión romántica artesanal con la personalidad que queremos para el verano.

Esta son solo algunas de las marcas que ofrecen originalidad al vestir, sin embargo existen, muchas más que ofrecen lujo, calidad -como lo demostró la última edición de Colombiamoda– y a la vez son parte de ese sentimiento latinoamericano que nos representa.