Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Make Thongs Great Again: Versace revive la "tanga de lujo"

Make Thongs Great Again: Versace revive la "tanga de lujo"
bella-hadid-thong-versace
-

La década de los 90 fue una época que marcó la moda por completo, y sus efectos se ven hasta el día de hoy. Fueron años de irreverencia y extravagancia, en los cuales surgieron algunas  tendencias que han vuelto recientemente, y otras que queremos que permanezcan enterradas tres metros bajo tierra, una de ellas es la infame tanga de lujo. Sí, así como lo escuchas. Desde mediados de los 90 y hasta principios del 2000 , las firmas de lujo se sumaron a esta sensual tendencia que naturalmente causó gran revuelo y conmoción, pero que fue un éxito inmediato. En esta temporada de menswear SS20, Versace tuvo la osadía de revivir la "tanga de lujo" y la verdad, no sabemos ni qué pensar. Lee:  Modelo mexicano debuta en exclusiva para Versace (y Donatella lo ama)

Versace - Runway - Milan Men's Fashion Week Spring/Summer 2020
-

Publicidad

Foto: GettyImages; Versace Men SS20, Bella Hadid La Bella Hadid  caminó esta pasarela de acrílico rosa luciendo un traje negro con aplicaciones brillantes y mostrando sobre los huesos ilíacos las tiras de su tanga con detalles de la medusa de Versace en dorado. En los años 90 , enseñar la tanga se puso de moda, y si no nos crees ve esta foto de Gillian Anderson en la red carpet de los Oscars .

tanga_1
-

Foto: Shutterstock, Gillian Anderson, Oscars 2001 El Gucci de Tom Ford es recordado por su gran carga de sensualidad, que probablemente llegó a su punto más alto cuando presentó una tanga (de hilo, literal) con joyería para mujer... ¡y para hombre también! (Oh no, he didn't) Lee:  De todos los comebacks, Kim Kardashian revive el peor: tanga con joyería

tanga_2
-

Foto: Shutterstock, Gucci SS 1997

Publicidad