Las bolsas se llevan al cuello, toma nota porque es la tendencia más hot

Las pasarelas no se equivocan, necesitas una neck bag ya

617
bolsas cuello tendencia momento trend jacquemus moda hombre bolsita menswear
Foto: GettyImages
- Publicidad -

La paternidad de esta tendencia no es discutida por nadie. El creador de las bolsitas al cuello no es otro que el diseñador francés Simon Porte Jacquemus, para quien no existen los puntos intermedios, para él las cosas solo son o muy grandes o muy chicas; como su enorme sombrero de paja o sus pequeñas bolsas, que parecen encogerse cada vez más.

Llegaron para destronar a las cangureras (en verdad, gracias) y a ocupar el lugar de otras tendencias en accesorios, porque las bolsas al cuello son 100% unisex y pueden ser todo en uno: collar, cartera, monedero, estuche para el celular y prácticamente cualquier cosa (ya lo dejamos a tu imaginación). Es un pequeño accesorio que hará un gran statement.

bolsas cuello tendencia momento trend jacquemus moda hombre bolsita
Foto: Shutterstock; Jacquemus Menswear SS19
Publicidad

No subestimes el poder de la neck bag, porque como dicen las mamás, “las mejores cosas vienen en empaques pequeños”. Si dominas esta tendencia —antes que nadie— habrás dominado el mundo, bueno, no tanto así, pero casi. Es de esos accesorios que le dan un upgrade ins-tan-tá-neo a tu look, porque es una pieza inesperada, diferente y muy cool.

bolsas cuello tendencia momento trend jacquemus moda hombre bolsita
Foto: GettyImages

Opciones, hay muchas. Puedes inclinarte por “the real thing” y apostar por la redonda de Jacquemus, aunque esta tendencia se ha infiltrado ya en la moda y diferentes firmas ya lanzaron su propia versión de la neck bag. Triunfarás ya sea que prefieras la bolsita tipo gafete de Dolce&Gabbana, la de workwear de Givenchy o el de camera case de Valentino.

bolsas cuello tendencia momento trend moda hombre bolsita doce gabbana givenchy valentino ss20
Foto: GettyImages/Shutterstock; Dolce&Gabbana, Givenchy, Valentino SS20

Pero lo que más nos gusta de esta tendencia, es que es muy democrática y DIY (‘Do It Yourself’ a la Vivienne Westwood, googléalo). No necesitas desfalcar tu cuenta bancaria para unirte a esta tendencia, porque con un poco de suerte encontrarás una perfecta en una tienda deportiva o hasta de souvenirs, y si eres más creativo puedes hacer la tuya.

bolsas cuello tendencia momento trend jacquemus moda hombre bolsita DIY
Foto: GettyImages