¿Es el vestido de Bella Hadid el más bonito que hemos visto en Cannes?

Este look podría superar a los de Elle Fanning.

7978
Bella Hadid Cannes
John Phillips / Stringer Getty Images
- Publicidad -

Bella Hadid llegó un poco tarde al Festival de Cine de Cannes, pero la espera valió la pena. La modelo lució espectacular en su paso por la alfombra roja del estreno d Rocketman. Para la ocasión usó un vestido blanco con capas de olanes de tu firmado por Dior Haute Couture.

Para su beauty look, optó por llevar un updo con volumen, sombras en tonos cafés y lipstick nude. Bella Hadid accesorizó su look con pendientes y un brazalete de diamantes de Bvlgari.

look Cannes
Getty Images
Publicidad

La modelo también asistió a la cena de Dior en Cannes. Para este evento optó por una falda color canela y un crop top del mismo color. En esta misma cena se encontró con la top model de los 90, Carla Bruni, con quien comparte un parecido de impacto y no dudaron en fotografiarse juntas.

Hadid ha sido invitada al Festival de Cine de Cannes durante años, hasta el momento, nunca ha caminado por la alfombra roja acompañada (tal vez The Weeknd tenga suerte el próximo año).

En la edición anterior, la modelo protagonizó los titulares al revivir su relación con The Weeknd (su entonces ex novio, ahora novio). Los dos fueron vistos besándose en una fiesta de Cannes.

El cantante y la modelo siguen y viven juntos. De hecho, su relación está más seria que nunca, incluso fuentes cercanas a ambos aseguran que podría haber una propuesta de matrimonio en camino.

Justo hoy, cuando Bella Hadid llegó a Cannes, Selena Gomez tomó un helicóptero hacía otro destino. ¿Será que la cantante estaba huyendo de la modelo?