Versace confundió a Kylie Jenner con Dua Lipa e hizo público su error

Aún no logramos entender cómo fue que las confundieron.

9379
Shutterstock
- Publicidad -

La gala del MET se realizó el lunes 6 de mayo y hoy, jueves 9 de mayo, la fiebre por el evento continua. Cada año, las celebridades se reúnen en el museo más aclamado de Nueva York para desfilar en looks extravagantes que deben estar inspirados en la temática impuesta por el curador en jefe del Costume Institute, Andrew Botlton. Esta edición el tema fue “Camp: Notes on Fashion”, que en pocas palabras se resume en extravaganza, rosa, plumas, flamingos, Cher y sensibilidad. En fin, de lo que se está hablando ahora fue del error que cometió Versace con Kylie Jenner y Dua Lipa.

La firma se encargo de vestir a ambas celebridades. Kylie Jenner usó un conjunto lila en corte de sirena con aplicaciones y plumas.

MET
Kylie Jenner en Versace
Publicidad

Lee: Los looks más desafortunados de MET gala 2019 que ni el camp justifica

Por su parte, la cantante Dua Lipa debutó en la red carpet con un diseño con el icónico estampado multicolor de la firma. La interprete lució un escote con encaje, falda con dos capas (una corta y otra larga) y un cinturón de hebilla dorada.

MET
Dua Lipa en Versace

Sinceramente, ambos looks, tanto el de Kylie Jenner como el de Dua Lipa son bastante diferentes y también ellas, físicamente no tienen ningún parecido, es más, ni si quiera sus beauty looks eran similares, por lo que que nos resulta difícil de entender cómo fue que la marca (o más bien, el community manager) las confundió.

Además de confundirlas, Versace hizo público su error pues lo compartió en Twitter. ¿No nos crees? Aquí el screen shoot que lo comprueba.

Versace
Twitter

La firma italiana no sólo se encargo de vestir a Kylie Jenner y a Dua Lipa, también a celebridades como Serena Williams, Kendall Jenner, Luipta Nyong’o, Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y Donatella también lucieron diseños firmados Versace.