Este sitio celebra 20 años de Britney Spears recordándote cómo era Internet en los 90

El día de hoy, el álbum Baby One More Time de Britney Spears cumple 20 años, así que lo recordamos con este sitio web que te hará sentir como adolescente. 

773
YouTube
- Publicidad -

El álbum Baby One More Time de Britney Spears cumple 20 años. Sí, 20. El debut de la princesa del pop tuvo fue el 12 de enero de 1999. Así que en lugar de recordarlo con fotos icónicas de la pop star, encontramos este sitio web que una fan creó para conmemorar esta fecha tan importante.

¿Recuerdas aquellas épocas de AIM Messenger donde pasabas horas chateando con tus amigos y compartiendo en tu estado la canción que estabas escuchando? Como (You Drive Me) Crazy, la cual muchas veces era una indirecta para la persona que te gustaba. Pues ahora puedes revivir ese momento y mucho más con este sitio web llamado Britney OS ’99 que se lanzó el día de hoy y que tiene toda la pinta de cómo eran las computadoras en los noventa.

Britney OS’99
Publicidad

Britney OS ’99 recrea la computadora de una fan de la cantante la cual te da la oportunidad de interactuar con una versión virtual de Britney en un chat retro. Primero te pide que ingreses tu correo electrónico o que unas con tu cuenta de Spotify, una vez que lo haces, empiezas a conversar con la robot. Puedes mandarle GIF’s, hacer llamadas y, ¿lo mejor? Crear un playlist que refleje tu estado de ánimo. (El nuestro fue Party Playlist con con canciones como Toxic, que nos hizo recordar al perrito que la cantó y el internet amó, Womanizer, I’m a Slave 4 U y más… ¡nos encantó!)

Lee: 7 tendencias que Britney Spears usó primero y hoy las it-girls le copiaron

Los fans podrán descubrir exclusivas que se encuentran ocultas, contenido gratuito y la posibilidad de ganar premios al interactuar con todas las áreas del sitio. La pantalla se ve exactamente igual que un antiguo browser e incluso también hay una carpeta de documentos llenos de fotos de Spears. También puedes encontrar algunos voicemails de la cantante. ¡Literalmente es tu escritorio de 1999!.

Britney OS’99

Este sitio es la mejor opción para pasar tu mañana de la mejor forma mientras te decides a ponerte a trabajar.