Cada trimestre, la plataforma digital Lyst presenta su "Lyst Index" un índice de las marcas de moda más populares en los últimos tres meses. Para compilar los resultados, analiza el comportamiento de consumo de más de 9 millones de compradores, que buscan y compran por Internet, así como las menciones de la marca en redes sociales y mediciones digitales. En el listado del cuarto y último trimestre de 2019, vemos muchos movimientos; Off-White tomó la delantera encabezando la lista y desplazando a Gucci en segunda posición (es una constante rivalidad), después descendió Balenciaga al tercer puesto, y sorprendentemente ¡ Moncler ascendió 10 posiciones! (algo nunca antes visto) pasando del lugar 14 al puesto 4.
Foto: Shutterstock, Moncler "La clave del éxito de Moncler es la constante del legado. Con Moncler Genius pasamos de desfiles tradicionales dos veces al año, a un sistema de lanzamiento mensual. Fuimos más allá de las fronteras de las estaciones, la edad y el gusto, hablando con todas las generaciones", aseveró Roberto Eggs, Director de Marketing de Moncler, a Lyst Index .
Foto: Shutterstock, Moncler Genius FW19 Con su programa , la marca italiana permite a diseñadores invitados tomar sus códigos de identidad e interpretarlos según su estilo, como ha sido el caso de cápsulas pasadas como Simone Rocha, Craig Green , Richard Quinn , Valentino y los recientemente anunciados JW Anderson y Rimowa , que será la primera colaboración en incluir accesorios. Seguido del ascenso de Moncler, tenemos Versace en quinto lugar y Fendi en cuarto, Prada en séptimo (descendió de la quinta posición el trimestre pasado), Valentino (dos posiciones abajo), Saint Laurent (en el mismo puesto que el índice anterior), Burberry en décimo (dos lugares abajo). En la extensión entraron Yeezy , Acne Studios , Canada Goose y Dr. Martens . #ELLEGuide Visita la primera tienda de Moncler en México en el C.C. Artz Pedregal, CDMX
Foto: Shutterstock, Moncler Genius FW19