Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las botas en las que vale la pena invertir y no solo para el invierno

Las botas en las que vale la pena invertir y no solo para el invierno
combat_boots_destacada
-

El calzado invernal por excelencia, son las botas de todo tipo y color. Eso definitivamente, no es un tema que esté a discusión, pero lo que si queda sobre la mesa, es el dilema de cada año de en qué botas realmente vale la pena invertir. Si no quieres caer en las trampas de una tendencia pasajera , tenemos la solución a tus problemas.

Durante esta temporada , las botas son el pan nuestro de cada día, y hay tantas opciones que puede resultar abrumador. Sólo recuerda que la tendencia más fuerte y que prevalecerá es el estilo noventero ; así que para encontrar la respuesta, basta con remontarnos a mediados de la década de los 90 y recordar la euforia por las combat boots .

Lee:  Marc Jacobs relanza la polémica colección por la que fue despedido en 1992

Publicidad
Perry Ellis Spring 1993 Runway Show, Backstage, New York
-

Foto: Shutterstock, Perry Ellis SS 1993, Naomi Campbell Si aún no nos crees que esta ha vuelto con todo y que se mantendrá (por lo menos) un par de temporadas más, tenemos pruebas contundentes salidas directamente de los desfiles de Christian Dior Cruise 2019 , el nostálgico desfile de Louis Vuitton otoño/invierno 2018 y hasta en la colección de Moschino x H&M .

combat_boots_1
-

Foto: Shutterstock, Dior Cruise 2019, Louis Vuitton FW18, Moschino x HM Para esa pequeña parte de ti que sigue a abordar esta tendencia , también tenemos evidencia de it girls llevando combat boots a todas partes durante la semana de la moda, desde Gigi Hadid en Londres, pasando por Kaia Gerber saliendo de un desfile en Nueva York, hasta Kourtney Kardashian con un look muy cool por las calles de París.

combat_boots_2
-

Foto: Shutterstock Ya que estas de que necesitas (urgentemente) unas combat boots en tu vida, y seguramente ya te está invadiendo el FOMO de que no tienes unas en tu clóset, nos dimos a la tarea de facilitarte la selección mostrándote nuestras opciones favoritas, para que te hagas de un par antes de que termine el año. Te lo mereces.

combat_boots_4
-

Foto: Net-A-Porter; Marc Jacobs x Dr. Martens $220.00 USD, Valentino $1,095.00 USD, Gucci $1,250.00 USD

Publicidad