Scott Disick quiere más hijos con Kourtney Kardashian aunque estén separados

Scott Disick reveló a Kim que le gustaría tener un cuarto hijo con Kourtney. Así que la mayor de las Kardashian tiene un plan para unirlos de nuevo.

834
Getty

Aunque están separados, Scott Disick quiere tener más hijos con Kourtney Kardashian. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló que él le confesó ésto. “Creo que él (Scott) quiere tener un bebé más”, mencionó la mayor de las Kardashian a su amiga Larsa Pippen y agregó: “Ella también quiere uno más”.

“Si ambos quieren más hijos, por qué no tenerlos juntos. Sus niños son hermosos”, respondió Larsa a Kim. Entonces la esposa de Kanye tomó la tarea de reunir a Scott y Kourtney porque “es mucho más fácil tener al mismo papá”. Algo que ella entiende muy bien, pues tiene dos medias hermanas: Kendall y Kylie Jenner.

Publicidad

Aparentemente, para la reality star no importa que Scott tenga una relación con Sofia Richie y que su hermana sale con otras personas. Apuntó que para tener un bebé más juntos, ni siquiera necesitan estar juntos, podrían usar el método in vitro.

Para lograr que Scott Disick y Kourtney tengan un cuarto hijo juntos, Kim envió un mail con copia a ambos. La mamá de North West dijo tener la esperanza de reunirlos para tener un sobrino más. Actualmente son padres de tres: Mason Dash, Penelope Scotland, Reign Aston.

Tanto Scott como Kourtney constantemente comparten fotos con sus pequeños en Instagram. Recientemente, Kourt mostró una imagen del día que llevó a su hija Penélope a realizar voluntariado con niños.