Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo invertir en unas botas que te durarán para toda la vida

Cómo invertir en unas botas que te durarán para toda la vida
venus_destacada
-

Estamos en la mejor temporada para invertir en un par de botas nuevas, porque ahora es cuando hay más y mejores opciones para elegir. Si te tomas tu tiempo para encontrar las indicadas, se convertirán en una pieza clave en tu clóset y podrás seguir usándolas no sólo este otoño/invierno , sino por muchas (muchas) temporadas más. ¡Es en serio! Si te pones a pensarlo, es una de las mejores inversiones que se pueden hacer (además de bolsos y accesorios, claro), porque fueron, son, y serán un must-have de toda cool girl. Estilos hay para todos los gustos; para FW18 vimos mucho las de punta cuadrada, over-the-knee, y hasta botas vaqueras con la cowboy obsession (yee-ha!).

venus_8
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Para que tomes una , quiero compartirte mis botas preferidas para esta temporada otoño/invierno 2018 . En primer lugar, te advierto que soy mega fan de las botas altas over-the-knee, porque siempre están vigentes, y como decíamos, se trata de invertir de forma in-te-li-gen-te.

venus_9
-

Foto: @vecoolstyle Buenos , son las clásicas botas de Saint Laurent o las Tabi de Margiela , que mucho tiempo después de haber sido lanzadas, siguen presentes en el mercado. Lo que más amo de este tipo de botas atemporales, es que son muy versátiles; puedes usarlas con faldas y vestidos, y con pantalones por dentro o por fuera.

Processed with VSCO with a4 preset
-

Foto: @vecoolstyle Todo depende de tu para hacer el styling de tu look, y así proyectarte de formas diferentes. Por ejemplo, estas botas de satén fucsia de Alexandre Vaulthier , a primera vista pueden parecer una apuesta difícil, pero si te quitas de complicaciones con un look negro y dejas que sean las protagonistas, todo será mucho más sencillo y te verás increíble.

venus_3
-

Foto: @vecoolstyle Otra opción que también funcionaría muy bien en este caso, es , como con esta falda midi de cuadros amarillos con detalles rosas (aunque no lo creas, todas las tonalidades purpúreas combinan perfecto con el amarillo ) y lo neutralicé con una sudadera gris para equilibrar este look sin igual.

venus_2
-

Foto: @vecoolstyle También soy muy fan de los , no sólo porque te dan mucha estabilidad y son de lo más cómodo para caminar (These Boots are Made for Walking, como diría Nancy Sinatra), también porque los puedes usar year-round sin culpas. Personalmente, amo el vibe vintage setentero , así que ahora los uso con trajes de terciopelo o corduroy ( pana ) y pantalones acampanados 'à la Bee Gee'. ¿Por qué no? —Venus

venus_6
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad