Tres colores que nos favorecen a todas y son perfectos para la primavera

185
- Publicidad -

Vestir negro de pies a cabeza es una apuesta segura. Pero con la llegada de la primavera, es preciso agregar más color a tus looks. Pero tranquila, que esta temporada los colores en tendencia resultan ser favorecedores para todas y son fáciles de llevar.

Probablemente tengas ya algunas prendas de estos colores en tu clóset, y si no, es momento buscar unas cuantas para incorporarlas en tu guardarropa.

Publicidad

ROJO: Clásico pero audaz, este tono vibrante estuvo presente en muchas pasarelas de primavera, lo pudimos ver desde Dior hasta Balenciaga. Le va bien tanto a las rubias como a las morenas. Si un total look en rojo te parece too much, haz como Alexa Chung y agrégale prendas en blanco.

red-trend

BABY BLUE: Este tono queda bien en todos los tonos de piel, esta temporada lo verás en camisas de todos los estilos, solo es cuestión de que te des cuenta en qué prenda lo quieres llevar. Si quieres estilizar tu figura opta por armar un look monocromático, lleva una camisa y unos jeans en este tono. Por último, agrégale unos tacones blancos, te verás increíble.

light-blue

ROSA PALO: Es perfecto para los días en que deseas agregarle a tu look un color un poco más ligero y neutral, el punto medio perfecto. Lo puedes llevar en un total look como hizo Gigi Hadid, o simplemente agregar una prenda de este color a tu outfit.

pale-pink-