De Acapulco a Saint Tropez: la mejor guía de estilo para el verano

513
Foto: @diegosalvador

Sin duda para mí, el verano es la mejor época del año, no sé por qué, pero esa sensación de salir de la ciudad; la energía que te da el sol; el bronceado; las ganas de meterte al mar; sentir todas esas buenas vibras que te levantan el espíritu, son las cosas que el verano provoca. Sin duda esta época del año es mágica.

Esta magia y este mood nos hace buscar, antes de irnos de vacaciones, esos ítems adecuados para que en estas vacaciones -aparte de divertirnos- nos veamos siempre chic. No importa al lugar a donde te vayas: Acapulco, Tulum, los Cabos , Valle de Bravo, o para las más afortunadas, Positano, Capri, Mikonos o Saint Tropez lo importante es que siempre nos veamos increíbles.

Publicidad

Mis marcas predilectas para este verano son sin duda Jacquemus, Iro, Gucci, Attico, Alexandre Vaulthier y las tendencias como los trajes de baño retro tipo bay watch, (que los puedes usar con jeans, faldas), dos marcas que marcaron esta tendencia fueron Solid and Stripes y Redone donde lanzaron una colaboración divertida de trajes y denim shorts retros.

Foto: @diegosalvador

Gucci igualmente lanzó para esta temporada unos traje de baños completos que favorecen mucho la silueta.

Jacquemus es sin duda mi obsesión no solo de esta temporada, si no de todas las colecciones, siempre con los vestidos más sexys y perfectos para la temporada, aparte de tener precios no tan altos y estar muy bien hechos y con muy buen corte.

Foto: @diegosalvador

En mi opinión, mientras más dejes a la imaginación más sexy te vas a ver y sin duda el diseñador lleva a cabo esto a la perfección, los colores siempre son básicos, negros, blanco o nudes, que para todas con seguridad será una súper opción en cualquier ocasión del día o de la noche.

Foto: @diegosalvador

No podría dejar atrás a Atttico, sus fundadoras Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini dos jóvenes italianas, que a partir del gusto por la moda fundaron una marca de piezas atemporales, con precios un poco más altos, ya que tiene detalles artesanales con piezas limitadas y diseños exclusivos, sin dejar el buen gusto y piezas para toda ocasión, como son los vestidos y sus accesorios.

Foto: @diegosalvador

Los sombreros son un must a la hora de hablar del verano, una de mis marcas favoritas es Nick Fouquet pues siempre tiene el sombrero perfecto para cada ocasión.

Foto: @diegosalvador

Si tu opción es no salir de la ciudad por cualquier circunstancia, no te preocupes, el sol sale en todos lados, en mi caso, les recomiendo la terraza del Downtown de Grupo Habita en Ciudad de México, en donde disfrutarás de una piscina increíble junto con un Aperol Spritz y la mejor vista del centro histórico de la ciudad con el mejor clima, lista para lucir tus mejores prendas con tu mejor actitud.

Foto: @diegosalvador

Happy summer!

Venus.