Mi obsesión por las sudaderas para la temporada de transición

Las versátiles sudaderas serán tus mejores aliadas

502
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Estamos finalizando con el verano y ya casi estamos entrando en época otoñal, y por experiencia, te digo que no hay mejor prenda que nos ayude en esta época de transición, que combinar todos nuestros looks con sudaderas.

Seamos realistas, nunca imaginamos que esta pieza, que originalmente estaba destinada para ir al gym o estar relajada en casa, se convertiría en un must del guardarropa básico de toda fashionista.

Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Esta tendencia no es nueva, yo diría que por lo menos lleva un par de años en la moda, desde que vimos las sudaderas con hombreras gigantes en la colección otoño/invierno 2016 de Vetements.

Foto: IMaxTree, Vetements FW16

Desde ese momento, muchas marcas sacaron sus propias propuestas en estilos oversized y tipo hoodie (con capucha). Yo nunca las he dejado de usar y las incorporo en muchos de mis outfits.

Foto: @vecoolstyle

Lo más cool de esta tendencia, es que si son oversized, las puedes llevar como vestido y combinarlas con botines o unas botas over-the-knee para conseguir un look súper hot. Otra alternativa también es llevarlas con mini faldas de denim para un look muy casual.

Foto: @vecoolstyle

Además, en esta época otoñal, que se está llevando de nuevo el corduroy (pana), podrás llevar unos pantalones a la cadera de este material, dándole un upgrade a tu sudadera en un look más completo y memorable.

Foto: @vecoolstyle

Si llevas un slip dress con una sudadera debajo y le agregas unos tenis, conseguirás un look casual para salir a desayunar un domingo. De la misma forma, puedes llevarlas con pants o jeans para las actividades de tu día a día.

Foto: @vecoolstyle

En definitiva, esta es una de las tendencias que más me gusta y creo que no la dejaré porque es súper versátil. Por último, les dejo este look con una sudadera Gucci combinada con pantalones satinados. Un look perfecto para ser llevado en una ocasión en la que se tenga que estar más ‘dressed up’.

Foto: @vecoolstyle

Después de todo, podemos decir: ‘¡Qué vivan las sudaderas!’.

—Venus